Llevamos juntos cinco años y medio y me ha pedido espacio y distancia. ¿Es normal?
El consejo que me han dado es que deje un poco de espacio.jo siempre he sido una persona que me ha gustado arreglar las cosas cuanto antes y la verdad siempre he ido detrás de el.era yo la mayoría de las veces que le llamaba y hasta ahora no había pasado nada pero desde hace un mes como te comente tdo a cambiado el me dijo que estaba agobiado después de una discusión y yo le pregunte si era solo que quería unos días o si en verdad quería dejarlo.el me dijo que solo necesitaba un tiempo. También le pregunte si le gustaba otra chica o algo que me lo dijera y el también me lo negó me dijo que era en lo que menos pensaba que estaba muy agobiado.jo le deje unos días i de vez en cuando hablavamos u cuando el me decía que les dejase 2 o tres días sin decirle nada lo hice.i una de tantas veces así el al 2º día me llamo aunque sin nada nuevo que decirme.i el lunes pasado ja fue cuando me dijo que el estaba agbiado y que ahora prefería estar solo y que ya veríamos.y hay veces que me dice que si que me quiere y otras no.yo realmente creía que era una relación consolidada y la verdad tdos me dicen que lo deje por un tiempo y que el si se tiene que dar cuenta lo hará. Pero yo no tengo la sangre tan fría para que en 5 años y medio dejarlo así.y la verdad estoy pasándolo mal y no se que puedo hacer no quiero perderle somos de diferentes pueblos y la verdad el roce hace el cariño y si no nos vemos creo que se va olvidar de mi.se que es muy cabezota y orgulloso y no se que hacer. Ayudadme por favor.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1