Ayuda mi ex novio esta confundido

Hola, bueno my novio y yo nos conocimos hace un año en Canda lindísimo amor a oprimera vista nunca discutimos el esta haciendo un doctorado en neurología en canadá, hasta noviembre todavía nos super amábamos de hecho vino a mi ciudad por ultima vez ese mes, la pasamos super bien durante una semana confirmamos que nos amábamos hasta haboiamos hecho planes para un futuro juntos, todo super feliz entonces el 8 de enero me manda un mail diciéndome que no podía seguir en la relación, total a los 3 días volvimos me dijo que lo sentoa pero que este últimos semestre iba a estar pesadisimo y que no sabia si iba apoder con todo con la uni, el hospital la oinvestigacion y la relación conmigo y que se sentoia celoso, y muy estresado peor bueno volvimos y quedamos que nos la íbamos a llevar relax, y el 1 de enero em volvió a cortar y me dijo que ni le preguntara peor días después platicamos por messenge ry me dijo que yo soy lo mejor a veces que me extraña etc le pregunte que que iba a pasar en un futuro con nosotros y me dijo que le diera chanza de eterminar y todo iba a estar claro en messenger es eporta lindo y por mail también le escribo y me contesta peor las ultimas 3 semanas solo hemos tenido comunicación por mail y me dice que esta muy ocupado con la investigación ue necesita entregar para graduarse que por eso ya no se conecta
Yo si estoy enamorada de el siempre había sido muy sincero no es epor que de repente cambio, por cierto no esta con otra, ¿ustedes qué creen?
No esta con otra eso es seguro

1 Respuesta

Respuesta
Suele suceder a los hombres, les agarra un ataque de inseguridad y desean salir corriendo, por ahora le tienes paciencia y ve poco a poco, no lo agobies, ni lo presiones ni le preguntes tanto, solo acompáñalo y trátalo bien, como a un niño pequeño.