Estudio y trabajo. Mantengo mi relación ¿Por amor o costumbre? Mi novio busca pretextos

Hola necesito que me des un consejo! Bueno te voy a empezar a contar, tengo una relación con mi pareja de un año, pero yo estudio y trabajo a la vez, y el solo trabaja, se nos dificulta vernos, enrealidad yo no se si estoy con el por amor o solo por pura costumbre, ya que el no me llama tan seguido aproximadamente cada semana si se puede, el siempre me busca pretextos que tiene que trabajar o cuando lo llamo siempre esta ocupado, o me dice que esta su jefe y que no puede hablar, esa es una de las cosas que me hacen dudar de el, aveces pienso que tiene otro, yo creo que si, no se que hacer, ya que con el estuve por primera vez íntimamente, al principio yo me moría por el y el era igual, y muchas veces pensé en no tener relaciones con el pero paso lo que tubo que pasar, hasta la fecha hemos estado íntimamente, y la ultima vez que yo estuve con el te juro que no disfrute nada, me sentía incomoda, no me sentía a gusto, pero tengo aproximadamente un mes de no verlo, pero me hace falta y no se si me estoy aferrando a algo que ya no tiene futuro.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona el retraso en contestar he estado liada y no me he conectado. Yo creo que el roce hace el cariño y si no tenéis roce (no solo intimo sino de trato) no tenéis cariño solo costumbre de estar juntos. A la gente le suele costar mucho desprenderse de las cosas o de las personas. No creo que esa relación tenga ningún futuro y en cuanto lo que piensas de que esta con otra... ¿realmente importa? Si a ti no te llena que más da si esta con otra o no. Buscarle respuesta a eso es agrandar un problema más simple... ya no estas a gusto con el y buscas una excusa para dejarle.
Hola! Pues fíjate que el me hace mucha falta, enrealidad no se que hacer si seguir con el o terminar, pero yo no quiero terminar con el a mi me gustaría que el terminara conmigo, sabes porque por que yo no quiero arrepentirme después. No se si hago bien en pensar de esta forma.. Pues fíjate que las pocas veces que nos hemos visto el me trata super lindo, pero para mi el siempre esta ocupado, por decirte que te cuento a ti esto, ya que con el no he podido hablar de que es lo que esta pasando en la relación si es que así se le puede llamar... Gracias por tu ayuda.!
Ante todo no pretendía disgustarte con mi opinión pero yo creo que si te estas planteando dejarle es porque hay algo en el que no te hace feliz y acabaras dejándole y en cuanto a lo de que estas esperando a que te deje el no lo veo una opción viable ya que da lo mismo quien deje a quien si al final el resultado es el mismo, si tienes que tener remordimientos los vas a tener igual ya que si te deja el pensaras que pudiste hacer algo más por la relación... Los remordimientos no van en quien deja a quien sino en como se vive la relación. Suerte
Hola! No me disgustastes con tu ayuda, al contrario me has aclarado como reaccionar ante esta situación.
Te agradezco de verdad tu consejo, y si tienes mucha razón en todo lo que me dices que da igual si el o yo terminamos la relación.
Que tengas éxitos en todo lo que realices...
slditos!
Igualmente cielo, no te olvides de votar y cerrar la pregunta. Hasta otra ocasión