Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola ! Estoy un poco agobiadilla y necesito vuestra ayuda, yo tuve una relación a distancia con un chico durante casi 6 años, fue una relación muy bonita y estábamos muy unidos, hace 1 año me dejo porque parce ser ya no sentía amor por mi. En ocasiones durante este año hemos hablado por msn y por mail, y nos hemos visto en cinco ocasiones ya que el ha venido a mi ciudad con sus amigos y me ha buscado, pero nunca me pidió volver. Yo muchas veces he intentado cortar el contacto con el, ya que actualmente estoy con un chico que me gusta mucho y estoy muy a gusto con el, y creo que no es justo para este chico el seguir hablando con mi ex. Pero las veces que he cortado el contacto con mi ex, o el me ha buscado mandadome e-mails o he sido yo la que lo he buscado, porque para los dos es duro el no saber el uno del otro. Anoche hable con el por msn y le dije que los dos nos eliminaríamos del msn para no tener tentaciones de hablarnos, el me dijo que estaba de acuerdo pero que le dolía muchísimo hacerlo porque aunque haya conocido a otras chicas no se olvida de mi, durante este año se ha acordado cada día de mi, ha necesitado mis abrazos y que cuando se entero de que yo estaba con otro chico se le cayeron las lagrimas porque pensó que ya me había perdido del todo y que hay momentos en los que piensa que no puede seguir sin mi y que a veces piensa que no consigue ser feliz porque yo ya no estoy en su vida, que no sabe porque le pasa todo esto que hay algo muy fuerte que le une a mi y esta el día en el que muera se sentirá unido a a mi y que en ocasiones le viene a la cabeza la imagen de los dos con un niño nuestro y no se explica porque le pasa esto. No sabe porque conociendo a otras chicas por las que puede sentir cosas, xmi no deja de sentir, según el sigue sintiéndome de alguna manera. A mi me pasa todo lo que a el le pasa y yo se porque me pasa a mi, yo aunque no quiera aun le quiero, pero no se si a el le pasa por lo mismo o porque puede ser. Os agradecería de corazón que me pudierais aconsejar o decir que le puede estar pasando a mi ex, porque yo estoy hexa un lio! Je je. Por favor necesito consejos! Gracias
Respuesta
Nunca se sabe lo que se pierde. Pensó que ya no sentía por ti. Pero ha pasado el tiempo, ha estado con otras, y eso ha hecho que se de cuenta de todo lo que eres, y que no te puede comparar con nadie... no sé. Tu sabes que sientes algo por el. Pero piensa, ¿es justo para el chico que te gusta? Es que no dejaste claro si estabas con él o no. si no lo estás... piensa si le estás haciendo ilusiones. Piensa en como quieres que sea tu futuro, y con quien. Habla claro con tu ex; según lo que tu quieras, con el otro chico. Pero sobre todo, y siempre, habla claro contigo misma. No te puedes engañar. Es una tontería estar sufriendo por alguien. A lo que le puede estar pasando a tu ex... que siente aun por ti, nostalgia, que has sido y sigues siendo una persona muy especial para él... eso pregúntaselo a él. las cosas claras, hazme caso =)
Espero haberte ayudado. Aquí estoy para cualquier pregunta más! Un slaudo!