¿Por qué ser agresiva sin razón?

Hola adagia.
Soy de México, y una chica siempre me esta golpeando, ya sea por que la albureo o sin hacer o decirle nada. He notado que otros también la alburean pero ella no reacciona agresiva. Podrías definirme ese comportamiento por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
El uso de la violencia no tiene ningún sentido ni razón, excepto el querer hacer daño, no saberse controlar o, en algunos casos, imponer una cosa por la fuerza. Lo único que la justifica es que sea como defensa. En su caso igual se siente también muy mal ante vuestro comportamiento con ella y ya no sabe cómo comportarse para que se le deje tranquila. Es posible que por todo ello a esa chica no le caigas bien, y sea una persona que reacciona mal y use una conducta agresiva para defenderse. Aléjate de ella y no la provoques más, tampoco está bien como tú dices "alborearla". Si lo hace de forma permanente sin causa alguna, eso sí puede ser considerado como un acoso y un maltrato. En caso que la hayas dejado tranquila, continua en esa actitud y no puedes evitarla, entonces quéjate y coméntalo a tu familia o tu entorno, ellos sabrán qué hacer y protegerte. De todas formas como te digo lo mejor es apartarse de su lado, dejarla tranquila y no provocarla. Con eso posiblemente no ocurra más. Un abrazo.