Mi pareja me pidió tiempo y ahora no sé cómo reaccionar. ¿La espero? ¿Hago mi vida?
Hola Mi Querida amiga Adagia hace tiempo que no estaba por acá pero en esta oportunidad e decidido hacerte una nueva consulta por que no quiero cometer más errores soy el joven de 28 años quien tuvo una relación de 2 años y medio con una chica de 21 años espero que me recuerdes ella para que sea más fresco tu recuerdo es mi prima hace poco más de un mes ella me pidió tiempo en ese momento yo te pedí tu ayuda y tu me la brindaste hice lo que me dijiste de no buscarla y que le diera ese tiempo he sufrido mucho si es verdad la presión que ella tiene pues no es nada fácil me dijiste en ese momento que ella esta pasando por etapas naturales de crecimiento emocional digámoslo así y por su edad sus decisiones pueden variar constantemente bien el tiempo que ella me a padido yo me e limitado a no escribirle y estaba realmente pensado que esto no iva a mejorar pero me sorprendió que el día de ayer ella me envío unos mensajes pidiendo que la perdonara y que no sabe como controlar lo que siente por mi que yo para ella soy como el aire para respirar y otras cosas más la verdad no se que hacer porque yo si la amo pero también este tiempo me ha servido para cambiar mi forma de pensar y no quiero tomar esas palabras como un regreso, es decir no es que no quiera regresar lo que no quiero es ilusionarme ante sus palabras por eso le escribí diciendo que no sabia como tomar sus palabras que era difícil para mi en ese momento y que he sufrido mucho a la vez de decirle que no quiero que me de falsas ilusiones que piense bien las cosas por que ya es una chica de 21 años y yo nunca e jugado con su corazón no se que me puedas decir con esto mi querida amiga la verdad no se como enfrentar esto si debo esperar a que ella sea la que me busque así como lo e hecho todo este tiempo que debo decirle o preguntarle en fin esas son mis dudas pero lo que si se es que ahora me valoro mucho más y puedo vivir sin ella aun y cuando la amo se que esa es una lección que nunca podre olvidar el que se ama y se respeta esta preparado para una relación de pareja por que nadie puede dar lo que no tiene solo se da lo que se tiene espero tu pronta respuesta =) ahora tengo mi Auto-estima Alto ^^
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1