Mi pareja me pidió tiempo y ahora no sé cómo reaccionar. ¿La espero? ¿Hago mi vida?

Hola Mi Querida amiga Adagia hace tiempo que no estaba por acá pero en esta oportunidad e decidido hacerte una nueva consulta por que no quiero cometer más errores soy el joven de 28 años quien tuvo una relación de 2 años y medio con una chica de 21 años espero que me recuerdes ella para que sea más fresco tu recuerdo es mi prima hace poco más de un mes ella me pidió tiempo en ese momento yo te pedí tu ayuda y tu me la brindaste hice lo que me dijiste de no buscarla y que le diera ese tiempo he sufrido mucho si es verdad la presión que ella tiene pues no es nada fácil me dijiste en ese momento que ella esta pasando por etapas naturales de crecimiento emocional digámoslo así y por su edad sus decisiones pueden variar constantemente bien el tiempo que ella me a padido yo me e limitado a no escribirle y estaba realmente pensado que esto no iva a mejorar pero me sorprendió que el día de ayer ella me envío unos mensajes pidiendo que la perdonara y que no sabe como controlar lo que siente por mi que yo para ella soy como el aire para respirar y otras cosas más la verdad no se que hacer porque yo si la amo pero también este tiempo me ha servido para cambiar mi forma de pensar y no quiero tomar esas palabras como un regreso, es decir no es que no quiera regresar lo que no quiero es ilusionarme ante sus palabras por eso le escribí diciendo que no sabia como tomar sus palabras que era difícil para mi en ese momento y que he sufrido mucho a la vez de decirle que no quiero que me de falsas ilusiones que piense bien las cosas por que ya es una chica de 21 años y yo nunca e jugado con su corazón no se que me puedas decir con esto mi querida amiga la verdad no se como enfrentar esto si debo esperar a que ella sea la que me busque así como lo e hecho todo este tiempo que debo decirle o preguntarle en fin esas son mis dudas pero lo que si se es que ahora me valoro mucho más y puedo vivir sin ella aun y cuando la amo se que esa es una lección que nunca podre olvidar el que se ama y se respeta esta preparado para una relación de pareja por que nadie puede dar lo que no tiene solo se da lo que se tiene espero tu pronta respuesta =) ahora tengo mi Auto-estima Alto ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo darte mi enhorabuena por haber sabido esperar y además aprovechar ese tiempo para madurar y crecer como persona. Entendiendo y asumiendo la difícil situación por la que pasabais. Desde luego antes de volver a reanudar la relación tenéis muchas que dejar en claro. Ella ya ha dado un paso, si aún la sigues amando como me dices, acepta ese paso como algo importante pero sin dejarte llevar por muchas expectativas. Es hora de hablar sinceramente y con confianza y ver lo que ella está dispuesta a hacer para seguir la relación. Lo que no puede ser que es indefinidamente estéis con idas y venidas. Debéis deciros lo que cada uno espera de la relación y a partir de ahí decidir si hay posibilidades reales de futuro o no. El reconstruir después de una crisis no es fácil pero si ambos tenéis claro que os queréis y deseáis estar juntos, vale la pena intentarlo pero sabiendo muy bien lo que cada uno espera del otro. Por tanto es hora de tener esa conversación que os lleve a entender y saber lo que cada uno siente y espera. Eso sí, después de hablar si decidís volver poco a poco sin presiones y sin prisas. Sobretodo en esa conversación déjale que ella se exprese y escúchala, así sabrás si tiene las cosas claras. Ya me dirás qué tal todo. Pero sobretodo no pierdas ahora tu control emocional ni te desajustes, dado que todo aún es incierto. Un abrazo lleno de cariño.
¿Entiendo perfectamente tu respuesta pero mi pregunta es amiga mía que debo hacer esperar a que ella me contacte nuevamente o debo yo dar ese paso de buscarla no se si eso sea lo ideal o es mejor esperar unos días por que ella no me a escrito más pero si me dijo que me amaba yo si le pedí en un mensaje que aclarara bien sus sentimientos por que no quiero ilucuinarme nuevamente bajo falsas ilusiones así que que me dirías espero unos días más a que sea ella quien me contacte nuevamente? gracias mi querida amiga te deseo lo mejor =)
Si en tu sms ya incluías una respuesta a esperar por parte de ella, mejor armarte de paciencia y volver a esperar, ya eres un experto en eso :)) y no dudo que puedas controlarte. Si realmente tiene claro el volver lo hará y se volverá a poner en contacto, si no es así entonces mejor dejar las cosas como están para no dañaros más. Siempre es conveniente dejar un tiempo para la reflexión, a ti también te vendrá bien para estar más seguro. Veremos a ver qué pasa, lo importante es que tú ya estás mucho más preparado para afrontar con calma todo esto. Un abrazo.
=) jeje me has hecho reir con eso de que soy un experto en el tema de esperar jajaja no vale bueno mira muchas gracias y si tienes razon si ya aclaro sus dudas volvera a buscarme =) suerte y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas