Embarazada de mi ex novio, quiere la custodia

Estoy embarazada de mi ex novio, ahora somos sólo amigos, él tiene un buen trabajo y por lo tanto mayor estabilidad, yo aún no termino mis estudios y dependo económicamente de mis padres, quienes están dispuestos a mantenerme a mi y a mi bebé; mi ex novio quiere la custodia completa de nuestro hijo, yo estoy dispuesta a permitir que lo vea cuando quiera, pero definitivamente quiero que el niño viva conmigo. ¿Qué probabilidades tiene mi ex novio de ganar la custodia de nuestro hijo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando nazca no le pongas su apellido e inmediatamente nombra a tus padres custodios del niño, no podrá hacer nada, no tiene que alejar a esa criatura de su madre, eres tu quién debe criar a ese niño, no lo consientas. Pata evitar que haga dilemas por ese tema, tu dile a todo que sí, luego del nacimiento actúa con rapidez, ten todo preparado si es posible por un abogado.
Muchísimas gracias, es una gran idea, no quisiera terminar peleada con el padre de mi hijo; pero tengo que reconocer que no se me ha ocurrido nada mejor; hasta el momento, es la mejor idea que he escuchado, estoy muy agradecida por tu tiempo y tu comentario!
He leído sobre el tema, y en una ocasión encontré algo sobre que los niños menores de 7 años, están bajo la custodia de la madre casi automáticamente, pero era un artículo de España, no sé qué tan cierto sea eso, y no sé si eso también aplique en México, si acaso tienes conocimientos sobre esto, te agradecería bastante que me comentaras algo sobre eso; o que me recomendaras a alguien que conozca esa área.
Gracias!