Quiero pedirle que sea mi novia

Quiero pedirle que acepte ser mi novia, pero de una manera linda y especial
soy de los pocos jóvenes que piensan en responsabilidad y no en diversión
si soy un poco tímido y cuando estoy con ella se me van las palabras y mi corazón late mucho,
paso su cumple y le regalare una cadenita con la virgencita de guadalupe, para que la proteja siempre, y también es su segundo nombre :)
Fui a visitarla y le regale un pastel y un obsequio pero como estaban varias personas a su alrededor no le regale la cadenita ´porque quiero que sea un momento especial
ella vendrá a mi casa el sábado, es de un lugar no más de 30 minutos de mi ciudad, pienso en invitarla a salir y ahí darle la cadenita, invitarla a cenar, y un paseo por el centro
pero no se como pedirle que sea mi novia al darle la cadenita
pensé en decirle que cierre sus ojos y ponérsela, al momento de abrirlos tomar su mano que a la vez tenga la cadenita y decirle lo mucho que la quiero y lo especial que es para mi
Solo que. Soy un poco tímido pero lo que siento es verdadero
pd. Es la primera vez que haré algo así ya que a mis 18 años nunjca he tenido novia y no me incomoda ya que quise esperar a la persona ideal
Por favor una idea de como pedirle que sea mi novia
o no se si mi idea este bien o complementarla
y si la relación se da como fortalecerla día a día ya que ella vive un poco retirado casi 40 minutos
en verdad siento esto y si la amo
y no quiero decirle el típico quieres ser mi novia, sino algo especial
gracias :)
Respuesta
Veo que eres muy responsable, y romántico sobre todo, pienso que tu idea de ponerle la cadenita y decirle lo que sientes es mejor que decirle "quieres ser mi novia", puedes incluso intentar besarla, cuando ella vaya a abrir los ojos.
Lo importante es que seas tu mismo, cuando las cosas salen del corazón, llegan al corazón.
Háblale como lo hiciste conmigo acá, dile lo mismo que me escribiste al final, que para ti ella es esa persona tan especial que siempre has esperado.
En cuanto a la distancia, tendrán que trabajar mucho en por y para la relación, por que tener una relación a distancia no es como tenerla con alguien a la que puedes tener cerca todo el tiempo.
Tienen que trabajar en la confianza, la comunicación y tener de base una gran amistad.
Se que lo lograrás