Quiero opinión sobre actitud de marido tras separación temporal de la relación de pareja

Hola Buenas noches, sabes tengo una duda, este mes que paso me separe de mi esposo por problemas de pareja, bueno el chiste es que conocí a un chico que la verdad al inicio pues no me llamaba la antenciòn, un día me llamo por telefòno diciéndome que quería platicar conmigo y me espero saliendo del trabajo, platicamos y todo y pues le comente que me estoy separando de mi esposo y que tengo un hijo, el pues las cosas que me platicaba como que dándome a insinuar que a el no le importaba si fuera una mujer divorcioda. El trabaja en el mismo lugar de trabajo, en el que trabajo yo y casi no lo veo por que el trabaja en la noche y yo en la mañana, lo veo solo cuando estoy en el turno de la tarde y cuando lo veo solo lo saludo y el como que quiere seguir conversando conmigo pero no puede por su tipo de trabajo que tiene. Mi duda es esta, ay veces siento como que le da igual si estoy o no y ay veces si lo veo muy interesado en mi, no se que pensar. Ay veces tengo muchas ganas de hablar con el, pero no puedo y las pocas veces que eh podido hablar con el me dice que el día que descanse me va a ir a ver a mi trabajo cosa que no ah hecho, por eso es mi duda, quiero saber si realmente le intereso o es puro juego por que hay veces me pela y ay veces no, estoy muy confundida la verdad, espero y me ayuden
Gracias
Respuesta
Por lo que veo dices "me estoy separando", lo que significa que aun no esta zanjado. Aun así supongo que lo tienes claro, y que ya no amas a tu esposo. Esto es importante porqué si no es así debes planteártelo previamente.
Pero según tus palabras lo de tu esposo esta olvidado y lo que te preocupa es el chico que ha entrado de nuevo en tu vida. Bien tu misma has dicho que el ha dejado caer de alguna manera que se interesa por ti, aunque según lo que cuentas no se termina de lanzar. Puede ser o no, que no este seguro de tu parte, ya que estas en periodo de separación y quizás piensa que no tienes las cosas claras, que es normal. Pero tu has visto que se siente interesado por ti, eso se nota y se percibe como tu has hecho.
Por lo tanto yo creo que, siempre y cuando tengas las cosas claras, te toca de alguna manera dar el paso, no quiere decir que te lances pero quizás deberías plantearte mandarle alguna señal, algo que le haga sentirse seguro a el. Siempre y cuando el también te interese a tí, que creo que así es.
No se si te ayudará de algo mi consejo, con la información que tengo esa es mi percepción, no obstante si tienes alguna duda házmelo saber.
Suerte!