Necesito consejo para superar la separación de mi novio por mudanza a otra ciudad

Hola... Gracias por prestarnos tu ayuda, no se por donde empezar, estoy super triste, mi novio se fue ya hace una semana a otro país y yo estoy que me muero, no he podido hablar con el y cuando logre hacerlo preferí no haber hblado con el me dejo destrozada, el me dijo que si había disposición de los dos para seguir siendo novios, pero que íbamos a durar mucho tiempo sin vernos y el es hombre, si llegase a pasar algo con alguna chica yo se que mi mundo se destrozaría, no se que hacer si esperar a ver que pasa con la relación de ambos, el cuando estaba aquí me prometió y casi juro que iba a estar siempre conmigo pero llego allá y cambio todo no entiendo estoy muy mal! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente cómo te sientes y las dudas y angustia que te genera todo esto. Una separación física es dura y llevar una relación en la distancia complicada, pero no imposible. Él parece dispuesto a seguir con el contacto, por tanto mejor no te precipites y lucha por mantener la chispa de la relación aunque sea en la distancia. Hoy hay muchos medios para poder seguir en contacto, como el teléfono o internet. En realidad tomateló como una prueba para ambos de vuestro amor e incluso cuando os podáis ver habrá muchas más ganas. No dejes que el estar lejos sea un impedimento, al contrario míralo como una continuidad de la relación pero de forma diferente. Si te quiere de verdad no se va a ir con otra. Mantén ese ligamen y la comunicación diaria con él e incluso cuida la relación dándole alguna sorpresa inesperada. No pierdas la esperanza, en algún momento podéis encontrar alguna solución que os lleve a estar juntos, pero dale tiempo al tiempo y ten paciencia. Mejor esperar y ver cómo va todo que tomar un decisión drástica de la que puedes arrepentirte. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.