Infidelidad

Hola Adagia, me gustó mucho tu respuesta. Son cosas que siempre las he pensado, pero no está nada mal que te lo recuerden con palabras adecuadas...
Me gustaría saber si tienes alguna teoría del por qué los hombres solemos ser infieles a pesar de estar "felizmente" casados.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
No creo en los tópicos en función del sexo, creo en las personas. Tanto hombres como mujeres pueden ser infieles. Normalmente, a parte de problemas que puedan haber en la pareja, es debido a la rutina, la monotonía, la búsqueda de nuevas emociones, ilusiones y aventuras e incluso el no saber valorar lo que tenemos. De hecho ya desde niños deseamos lo que no tenemos, dale un juguete a un niño, en un tiempo se cansará de él y lo abandorá, pero si ve interés en otro niño por tenerlo volverá a recuperar el interés por él. De todas formas si verdaderamente se ama a la pareja harás por seguir conservando la "chispa". Dicen que el amor es como una planta que hay que regarla cada día para que crezca y así es. Esa es mi teoría muy resumida sobre algunas de las razones por las cuales puede surgir una infidelidad. Un abrazo.
Hola otra vez...
Me parece muy acertado lo que piensas... Aunque me gustaría conocer tu opinión sobre si se puede diferenciar entre sexo con amor y sexo sin amor...
Crees que esta puede ser una razón para buscar sólo sexo, fuera de un matrimonio "feliz"...
Gracias por tu interés desmedido... Un abrazo...
Por supuesto que el sexo puede ser con amor o simplemente por un deseo del momento sin que haya sentimientos. Al fin y al cabo es un instinto básico para todos los animales. De todas formas en el ser humano existen unos sentimientos que hace que el sexo cuando existe el amor sea mucho más placentero y completo, como expresión máxima de cariño y deseo. Si la relación sexual funciona bien en una pareja no hay por qué buscar el sexo fuera, lo que sí que para no entrar en la monotonía hay que ser innovadores. El buscar sexo en otro/a, cuando quieres a tu pareja y la relación va bien, el único sentido que le encuentro a parte de la monotonía y relacionado con ella es la excitación que comporta una aventura y el sentirse atractivo para otras personas. Igual como te digo lo que hay es que buscar en casa esa excitación y ser más creativos. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas