Hace dos día que no me llama y no sé si esperar algo más de el. La tristeza llena mis días.

Hola adagia, cada palabra que me escribes me reconforta. Ayer estuve muy triste el hace dos días no me llama, yo se que no debo esperar ninguna llamada de el, pero cuando lo hacia pensaba que yo le hacia falta. El trabaja los días de semana en un pueblo cerca y regresa los sábados y esa era la rutina, los fines de semana estábamos juntos y cuando llega el viernes me siento triste. Anoche estaba en la terraza de donde vivo con una amiga que me vino a visitar y el paso y solo sonó la bocina y mire y me di cuenta que era el. Pero ni siquiera llego, por lo menos para saludar, igual en la semana habíamos hablado por celular. Siento que estos tres años de relación fue una mentira su amor fue débil. Porque si me quisiera de verdad el intentaría a toda costa buscarme y decirme que quiere estar a mi lado, pero pienso que no lo hace porque yo le di un ultimátum, que si estábamos nuevamente era para que las cosas fueran mejores y el lo que me dice es que yo debo tenerle paciencia, si me quisiera de verdad las cosas fueran diferentes.
Gracias adagia por tus consejos...

1 respuesta

Respuesta
1
Cuánto más mantengas las esperanzas y estés pendiente de él más te va a costar recuperarte. Lo primero es aceptar que la relación se acabó y que forma parte del pasado, sin esperar ya nada más por parte de él. Tampoco el tiempo que habéis estado juntos lo veas como un tiempo perdido ni una mentira, posiblemente hubo amor por ambas partes pero ahora ya no lo hay, al menos por la suya. Por tanto no vale la pena que estés pensando en él continuamente cuando él no lo hace en ti. Si realmente te quisiera estaría, como tú misma ves, ya le has dejado las cosas claras, sabe de tus sentimientos y aún así no corre a tu lado. Deja pasar los días y verás como acabarás viéndolo como una experiencia más en tu vida, sin amargura ni decepción. Te sigo aconsejando el libro que te comenté "No le llames más" que puede ayudarte a sentirte más fuerte. Un abrazo y mucho ánimo! Lo superarás, irán curando las heridas y volverás recuperar la sonrisa. Y quién sabe lo que puede pasar con en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas