Retrasar la eyaculación

Hola que tal... Me gustaría saber si conoces algún método para retrasar la eyaculación, sin que exista un problema de eyaculación precoz. Simplemente es para tardar un poco más de lo "normal" y seguir "jugando" más tiempo. Porque una vez que eyaculo me quedo planchado sin poder continuar "jugando".

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que entender es que el acto sexual no es solo la penetración, lo importante es el juego, el contacto conocer el cuerpo de la otra persona y el tuyo, para llegar a dar satisfacción a la otra persona y a ti, aprende a conocer el cuerpo de tu pareja, hacer juegos, empezar besándoos poco a poco, tocando vuestra piel, retrasar el acto sexual, debes estar relajado, aprender a contenerte un poco más, piensa en tu pareja, dile lo que sientes, comunicaros so es lo más importante saber lo que necesita tu pareja en todo momento y estar dispuesto a dárselo, no fuerces el acto sexual, vete poco a poco, controla el impulso sexual hasta que los dos estéis dispuesto a más. Empezar por conocer vuestros cuerpos con caricias y besos y luego ir poco a poco a más. Sobretodo hablar. Si necesitas cualquier cosa aquí toy.
Hola amigo... Se trata un poco de eso, "jugamos" mucho antes de la penetración, de manera que creo que llego tan excitado que luego me cuesta mucho aguantar la eyaculación... Me pregunto si hay alguna técnica para poder seguir jugando, cambiando de posturas y eso...
Muchas veces me pasa que cuando hay poco juego previo, aguanto mucho más...
Gracias por el interés mostrado.
Podéis llevar el acto a un segundo plano. A ver te cuento, judad previamente, iniciar el acto y cuando notes que vas a eyacular sal y continua con los juego manuales y cuando notes que tu pareja ya esta a mil y tu también continua con la penetración y así disfrutareis los dos a la vez y podréis llegar al clímax juntos.
Me pides posturas para retrasar la eyaculación, coge a tu pareja en brazo y realizar el acto así, cuando notes que vas a eyacular has que ella ponga su dedeo apretando entre los testículos y el pene.