¿Cómo puedo recuperar el ánimo y olvidar a mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja?

Estimada Adagia
He visto por los noticieros informaciones sobre fuertes lluvias en españa, espero que no haya sido donde estas, después de mucho tiempo hoy vi caer en la ciudad una leve lluvia, la sequía aquí es muy fuerte, ojala llueva pero no en exceso.
A pesar de que aun no he recibido respuesta de la asociación que ayudan a personas sin empleo a donde fui, he estado más sereno e tratado de no angustiarme, aunque te parezca mentira este viernes 26 se supone deben de cancelarme la ultima parte de mi liquidación, espero honestamente que no hayan más retrasos.
A pesar de que ya no siento tanta tristeza y de que he podido dormir más tranquilo, sigo muy solo, al no hablar con nadie es inevitable, he tenido sueños muy dulces pero lamentablemente ella aparece, me veo a su lado caminando por un camino largo donde hay muchos arboles y sembradíos de rosas y fresas, en el sueño me siento feliz pero cuando despierto me queda una sensación de vacío es algo difícil de explicar.
El sueño es recurrente y en el de verdad me siento en paz, no estoy deprimido y no siento amargura, solo siento nostalgia, es posible que poco a poco pueda superar esto, es cuestión de más tiempo.
Ojala este bien, gracias por leer estas lineas...

1 respuesta

Respuesta
No sabes con el agrado que acojo estas nuevas noticias y saber qué estás luchando por salir de todo esto. Si ves que no te llaman de la asociación, vuelve a ir, que vean tu interés. Me alegra saber que la tristeza ya no es tanta y sé de tu gran esfuerzo para salir de la nostalgia. El poder descansar y no sentir ansiedad ya es un gran paso. Todos mis ánimos y cariño para que sigas adelante. Un abrazo.
Estimada Adagia
Espero que te encuentres bien, la página de todo expertos tiene problemas y no he podido entrar desde aquí, al momento de enviarte esta pregunta la página se ve desconfigurada, he estado mucho más tranquilo aun sin empleo, aquí esta haciendo un calor terrible y hay problemas muy graves con la electricidad existe el temor de un colapso eléctrico por problemas en la principal planta hidroeléctrica no llueve es terrible la sequía.
A veces siento de verdad mucho temor, después del temblor en chile el eje del planeta se movió las placas de suramercia se movieron y hay peligro de otros sismos, las cosas en nuestro mundo no están bien.
A pesar de que estoy más sereno no he dejado de preocuparme por el futuro ya puedo manejar mejor mi soledad pero el dinero se acaba, y eso si es preocupante.
Ojala te llegue este mensaje la página esta terrible
Mil gracias por leer estas lineas
Yo también he andado pensando cómo te iría todo y el que me lleguen tus noticias me alegran. Es cierto que las cosas deben estar muy mal por allá y que triste lo del terremoto de Chile, espero que no haya más desgracias ni catástrofes. Me ha gustado mucho saber que estás asumiendo todo más serenamente y que ya no sientes tanta angustia. Lo del trabajo está difícil en todos sitios, pero deseo que si vas buscando activamente y me dijiste también que iban a ayudarte en servicios sociales, pueda solucionarse en breve. No pierdas la esperanza, que al fin y al cabo es lo más preciado que tenemos. Espero que esto también te llegue. Un muy fuerte abrazo lleno de cariño.