No se que decisión tomar en cuanto al trabajo lejos

Tengo 10 meses de casado, desde hace 5 meses que me encuentro trabajando en un pueblo a 10 horas de mi casa, trabajo 10 a 15 días y descanso 4 a 6 días dependiendo, prácticamente vivo en este pueblo porque a mi casa voy solo por muy pocos días a ver a mi esposa, ella trabaja todo el día y cuando estoy allá compartimos muy poco aporvechando al máximo el tiempo que estamos juntos, no se si esto esta afectando a nuestra relación matrimonial porque son muchos cambios y creo que nos estamos acostumbrando a vivir solos y es un cambio cuando estamos juntos, no me gustaría que esto marque nuestro matrimonio
No se si es recomendable dejar el trabajo y dar más valor al matrimonio, tartar de encontrar un trabajo en la ciudad donde vivo, también puedo comenzar n negocio propio que era lo que tenia pensado antes de encontrar este trabajo tan lejos, lo acepte porque tenia que ser por un tiempo pero este tiempo se esta haciendo muy largo y ya no me gusta estar así... Cabe recalcar que el pueblo donde trabajo es muy pobre al extremo! Y las condiciones en las que vivo no son muy aconsejables.
NOSE Q HACER q vale mas????
Respuesta
Yo pienso que vale más el ser feliz que el estar a disgusto siempre y cuando puedas dejar ese trabajo. Esta claro que si vas a estar mal trabajando en un pueblo que no te gusta y que dices que no es ni recomendable la manera de vivir allí. Habla con tu esposa y dile como te sientes, y seguramente ella te apoyara. Es mejor ganar menos que estar a disgusto, encima piensa que veras más a tu esposa con lo cual el cambio merece la pena sin duda. Salvo que fuera muy necesario el que continuaras con ese empleo por temas económicos, pero si podéis permitíroslo adelante disfrutad de vuestro matrimonio como no habéis podido hacerlo antes.