Triste

Hola.. Mi problema es el siguiente: tenia una relación de pareja de 8 años y el ultimo año estuvimos viviendo juntos después de un lapso mi novio me dejo por desgaste de la pareja o por que había otra la cual tuve mis sospechas.. Pero nunca lo pude comprobar en fin sufrí muchísimo porque yo lo qria mucho y me volví a mi casa y me dolió muchísimo.. El era todo para mi eso yo creía estuve muy mal porque me trato muy mal.. A los dos meses vuelve y me pide perdón que se equivoco, etc yo lo perdono pero taba descreída y para mi el ya no es el de antes los sentimientos cambiaron.. Lo qro pero me lastimo mucho pero también vivimos demasiadas cosas juntos.. Tengo 27 años y salimos desde los 18..
En ese lapso tratando de seguir lo que algunos dicen un clavo saca otro.. Me empezó a gustar un chico del cual jamas lo había registrado hasta ese momento antes solo tenia ojos para mi novio..
Nunca pensé que a este chico yo también le gustaba y después de mensajearnos tuvimos un par de encuentros pero el problema era que el también tenia novia y estaba pasando por una situación parecida a la mía(su novia lo había dejado) y después también volvió a pedirle perdón.. Bueno yo sabia que el la qria a ella y el estaba conmigo por despecho y como una venganza hacia ella igual que yo.. Los dos la pasamos muy bien y supuestamente los dos empezamos a sentir cosas por el otro.. Pero ambos teníamos miedo de dejar a nuestras ex parejas y jugarnos..
Yo en su momento estuve por dejar todo porque lo que sentía por este nuevo chico es muy fuerte y el me demostraba que a el le pasaba lo mismo.. Pero después de un tiempo el decidió dejar todo conmigo porque decía que no qria sufrir y no me creí lo que yo sentía por el y que no iba a dejar a mi ex.. Yo pensaba lo mismo de el
Dejamos de vernos un mes y me dijo que se había confundido que primeramente se engancho pero ahora ya no que solo me qria pero no como yo qria.. Que a los dos se nos fue la mano (porque era un solo encuentro) y empezamos a sentir cosas..
En si yo pienso que me uso y ahora estoy sufriendo.. Se que tengo un problema creo de autoestima porque hace 8 meses estaba destruida llorando por mi ex y ahora me enganche muchísimo con este chico.. Porque con mi ex no me pasa más nada y no se que hacer estoy cansada de sufrir... No se que hacer creo que me enamore de este chico nuevo aunque no puede ser porque fue muy corto el tiempo pero no dejo de pensar en el.. Y cuando lo veo me pongo muy mal porque yo qria seguir estando con el y me da bronca que a el ya no le pase más nada conmigo y yo este sufriendo por el porque en su momento me dijo muchas cosas lindas que me ilusionaron..
No se que hacer.. Sinceramente tengo un problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu desánimo, ya que te has pasado mucho tiempo sufriendo. Primero con tu ex y ahora con este chico. Es normal que incluso te sientas confusa, dado tus sentimientos. Pero bajo mi punto de vista lo que realmente sientes ahora es mucha decepción e incluso un poco de rabia por haber creído en sus palabras. Te ves abandonada ahora por este chico y eso como tú misma dices afecta a nuestra autoestima y cuesta asumirlo. Posiblemente no estuvieras realmente enamorada pero sí tenías una dependencia emocional de él. Ahora lo que te toca es pasar página y recuperarte, sobretodo por lo que se refiere a tu dignidad herida. Si ese chico te quisiera de verdad estaría ahora contigo y no con su novia otra vez, se hubiera arriesgado lo mismo que estabas dispuesta a hacer tú. Tienes una capacidad de amar importante, pero deberías enfocarla en personas más seguras y estables. Ahora has vuelto con tu novio, parece que te añoraba de verdad y eso es una muestra de amor, céntrate en trabajar por esa relación y ver si puede volver a reconstruirse y funcionar. Ya sé que el desgaste ha sido grande, pero si ambos lucháis podéis conseguirlo, es cuestión de daros una oportunidad para que vuelva a surgir la pasión y la confianza. Referente al otro chico, él ya tomó su decisión y por tanto está fuera de tu vida. Espero que te haya servido mi opinión. Como te digo ahora sería bueno que te centraras en ti, trabajaras para valorarte otra vez, sentirte segura contigo misma y volver a coger las riendas de tu vida. El tiempo y un cambio de actitud positivo te ayudarán a sentirte mejor. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas