Necesito que me aconseje en el tema sentimental co una relación de pareja

Bueno primero que nada quisiera agradecerte por contestar mi pregunta!.. Y es que es algo tan importante para mi que lo hagas.. Bueno mira mi situación es las siguiente... Hace aproximadamente un par de meses conocí a un chico muy agradable en una fiesta, entonces pues terminamos en su casa y tuve que ver con el... Lo deje de ver un mes y después lo busque y volvimos a terminar en su casa... Somos conocidos nada más pero yo ya estoy sintiendo un cariño muy especial por el... Pero lo único que le demuestro a el es que para mi no es más que un niño.. Y cierta superioridad sobre el,. Estoy completamente enamorada de el,. Hemos platicado,. Yo le he preguntado si no tiene una relación o novia o algo así y enfrente de el he revisado su celular, leo sus mensajes y cosas así,. Me soreprendio tanto encontrar mi numero en su agenda de su teléfono pues yo nunca se lo di,. Pero el nunca que yo sepa me ha hablado o algo así,.. El es una personita muy reservada muy penoso,.. Siempre lo he visto solo,. Y cuando hablo con el se pone así muy nervioso incluso cuando no lo hago y solo me ve.. A lo que yo soy una persona muy extrovertida y sobretodo social. En las fiestas que lo encontré es muy lindo muy cariñoso pero creo que es por que esta alcoholizado o algo así no se.. Lo que pasa conmigo es que tengo miedo que si yo quisiera dar el siguiente paso el me diga que no o me rechaze o algo así por lo mismo yo me he portado así con el,. Y aparte por que también todo mundo tiene esa imagen de mi! De que nunca tomo en serio a nadie,.. Entonces no se que hacer! El ya me conocía me lo dijo,. Donde vivía, mi negocio y pues incluso en la escuela pero pues yo le dije que ni en la escuela lo había visto y así es.. Tan así soy que ni en la escuela había notado que iba je je.. Pero bueno que puedo hacer para mi es difícil por como es de así penoso y reservado y sobretodo muy entregado a lo que hace... Tengo miedo de que me diga que el no tiene tiempo para esas cosas o algo así!... Siento que si m rechaza no pues me voy a super deprimir no se voy a sentir horrible pues apenas salí de una relación donde con el wey me termino a mi y a pesar de que ni lo quería a mi ex fue tanta la humillación que sentí de que me terminara y regresara con su ex... Bueno pero eso no viene al caso! Es otra historia.. Dime que puedo hacer sigo con lo mismo o mejor dejo que el tiempo lo decida o que el lo haga o que hagoooooooooooooo.. Ayudame por favor!
¿Otra cosa que imagen crees que tenga de mi? ¿Después de lo que paso pues en la primera vez que tuvimos relaciones apenas si lo conocía y luego luego accedí! No acostumbro a hacer esto pero es que con el es diferente, incluso yo me apeno cuando lo veo.. Cuando a mi nunca me pasa este tipo de cosas con los hombres,.. Como te decía soy muy extrovertida pero cuando veo a este niño siento así como adolescente jajaja mariposas en el estomago que hagooooo ayúdame! Por fa

1 respuesta

Respuesta
Primero, que bueno que estés sintiendo cosas tan profundas, eso siempre enriquece humanamente.
Me preguntas que hacer con respecto a ese chico que te ha impactado tanto. Primero no pensar que eres superior a él. No me lo dices claramente si solo lo demuestras o lo sientes efectivamente. No puedes comenzar una relación sintiéndote superior a alguien con quien debe haber siempre equidad.
Por otro lado tienes dos opciones, mantener tu relación tal cual como está, con encuentros casuales y dejar que la relación fluya naturalmente y llegue hasta donde debe llegar o confrontarlo a él y decirle directamente lo que quieres. Por lo que me cuentas no creo que él tome la iniciativa. Sin embargo siempre hay el peligro que él te diga que no, riesgo que tienes en la primera opción también.
Yo creo que esto es más un tema de intuición, cuál crees que es la manera en que la situación va a tener un fin mejor. Igual no temas a arriesgarte porque de eso se trata la vida, de tomar riesgos aunque en el camino se sufra un poco.