Problemas dinero con mipareja y padres disgustados

Hola, mira soy una chica de 16 años, tengo un novio de 20 años, me lo quiero muchísimo, cosa que me ha costado mucho, el tema es que no encuentra trabajo, y eso que ha tirado un montón de currículums. Mientras ha estado conmigo solo ha trabajado una vez, durante 2 semanas, la verdad es que estaba mucho más cariñosa con el mientras duro trabajando, ya que me decía que me iva apagar la peluquería, que hacia mucho tiempo que no iva, que me compraría cosas que me hazian ilusión.. Etc. Entonces era muy feliz de verdad porque mis padres estaban contentos de que el trabajara. Pero de eso hace ia meses, los cuales el no ha vuelto a trabajar. Por culpa de eso he tenido discusiones con mis padres, porque el no trabaja, i se creen que pago yo las cosas cuando salimos de fiesta, de cena y tal, (como el no trabaja no tiene dinero, dicen) y la verdad es que estoy un poco mal entre otras cosas.. E bajado mis notas, pero no porque no estudie si no porque no entiendo según que materias, i mi padre me amenazo con que me haría cortar con mi novio si no las apruebo todas.. :'( me siento muy mal, porque siento que no tengo ninguna ilusión, y se que el dinero que el me pueda dar trabajando no lo es todo, pero ifluye mucho.. Al menos eso creo. Yo he llegado a la conclusión, que asta que mi novio no tenga trabajo yo no voy a ser feliz.. Me gustaría saber que hacer, que podría decir o hacer para que el encuentre trabajo pronto, mis padres no estén siempre regañandome, que mi novio pueda devolver el dinero que me debe..(se lo deje para gasolina), yo lo quiero pero no se si cortar seria la mejor solución.

1 Respuesta

Respuesta
El dinero si es portante para el futuro de una pareja pero no es todo, podes tenerlo pero no ser feliz, he conocido gente así.
Hoy no es tan fácil conseguir trabajo estable lo importante es que se preocupe por buscar. Es muy joven, no tiene experiencia y no hay mucho trabajo. Hay que tener paciencia y no dejar de insistir.
Vos tampoco te hagas cargo de pagar las salidas porque no le haces ningún bien, adecuate al nivel de vida que el puede sostener eso lo va ayudar más.
También decís que no tienes ilusiones,¿sera por qué ellas depende de los demás y no de ti misma?.
Tu camino lo debes forjar tu misma, porque nadie es imprescindible. No podes depender de los demás, si quieres cosas el día de mañana estudia y trabaja. Tu ilusión tiene que ser la mujer que hagas de ti el día de mañana. Así que ponle ganas al estudio, es algo que haces por ti misma. Si te cuesta, pide ayuda.
Bueno espero que mis palabras te hayan ayudad un poco te dseo lo mejor tienes toda la vida por delante trata de disfrutar todo lo la vida te da.