Quedé embarazada y perdí al bebé, mi pareja se aleja ¿Me amaba o sólo quería al niño?

Buenas querida amiga, aquí estoy de nuevo después de tres meses, no se si se acordara de mi historia, empecé con un chico que no lo tenia claro, y era bastante inseguro, el ultimo mensaje que le puse fue que me quede embarazada y no sabia si tenerlo o no.
Bueno pues le resumo mis últimos tres meses, al final decidí seguir adelante con el embarazo, pensaba hacerlo con el o sin el, pero el caso que el se dio cuenta que quería seguir conmigo también, intentarlo los dos juntos.
Desde que el decidió seguir adelante juntos, ha sido una relación genial, y el se ha portado de maravilla todo este tiempo, pendiente de mi, me llamaba todos los días, conocí a su familia, sus amigos, hacíamos planes juntos, etc.
El caso que ahora viene lo peor, vaya mala suerte que tengo en esta vida..., el domingo pasado empecé con dolores tremendos y he perdido mi niña de 4 meses, la perdí en casa y vi como era y todo, me llevaron a urgencias y estuve en el hospital...
Estado una semana mal moralmente por la perdida del bebe, y he rematado la semana a peor porque el me ha defraudado... El viernes me vino a visitar porque yo todavía estoy sin ganas de salir y le vi raro, así que me llama ayer sábado ( que para más inri era mi cumpleaños, menudo cumpleaños pase, el peor de mi vida), y me dice para dar una vuelta y que quiere hablar conmigo, (no vivíamos juntos, porque estábamos reformando una casa para ir a vivir), bueno al grano y me empieza como meses atrás, que se ha visto que no estaba bien estos días, que no se encontró a gusto el viernes conmigo, y que ahora no sabe lo que quiere, que necesita tiempo y arreglar su cabeza, y que no quiere hacerme daño, y me echa en cara que el otro día solo le dije que me habría gustado en esta situación estar más acompañada físicamente, porque si me llamaba todos los días, pero no me fue hacer ni una visita al hospital, solamente le comente que me hubiese gustado una visita suya, no le ha debió sentar bien, que todo le echo en cara, que el ha dado todo y que yo para sentirme bien le hago sentir mal a el.
Así que ahora estoy otra vez con una cosa en el estomago que no se ni que hacer, ¿yo ahora tengo claro que le quiero pero y el me quiere a mi? ¿O solo ha estado por el bebe?
¿Cómo reacciono le llamo? ¿No le llamo? Hablo con su madre que me llevaba muy bien, ¿a ver lo que le pasa? El estaba con psicólogos cada cierto tiempo por la muerte de su padre, y su hermano.. No se ni que hacer, yo ayer me desahogue y le dije que si ha estado haciendo un papel todo este tiempo vaya actor que ha sido,...
Yo todavía estoy mal por la perdida y ahora se me suma esto vaya semana que estoy pasando con lo bien que estábamos... Que pena me da...
Bueno amiga espero su respuesta porque las anteriores veces me ayudo bastante.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que siento mucho la pérdida de ese bebé y los momentos tan difíciles que debes haber pasado y que estás pasando. Ahora tienes que hacer un esfuerzo por recuperarte, poco a poco lo irás consiguiendo. Referente a tu pareja, considero que es hora de abrir los ojos a la realidad y darte cuenta que en realidad no está enamorado de ti. Es posible que te tenga cierto apego, pero no desea estar contigo. Ya no se trata tan sólo de la dudas continuas, no ha ido ha visitarte al hospital tan siquiera cuando estabas en momento muy malo y cuando más lo necesitabas, ¿qué más muestras que eso? Ni te ha dado soporte en los momentos más duros, ¿vas seguir dándote contra un muro? ¿Empeñada en seguir sufriendo por una persona que no te merece? Sé que estoy siendo muy clara, pero pienso que ya has tenido bastante dolor en tu vida para continuar con él. Es hora de rehacerte y avanzar. Te queda mucha vida por delante, como para quedarte metida en un "pozo" que lo único que te lleva es a sufrir. Apóyate en la gente que te quiere y date una oportunidad para encontrar alguien que verdaderamente te ame. Eres una mujer luchadora y conseguirás salir de todo esto. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos tan delicados. Para lo que necesites aquí estoy, no estás sola. Un abrazo lleno de todo mi ánimo y cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas