¿Debo recuperar mis pertenencias?

Hola de nuevo,
Se me olvidó comentarte un asunto que para nada lo considero un problema aunque me preocupa que se pueda convertir en uno. Resulta que leyendo libros de superación, autoayuda, etc y viendo un apartado en el que mencionaban lo de recuperar tus pertenencias, recordé que yo también tenía todavía pertenencias en su casa: unos cuantos libros que le presté para que leyera. Ni me había acordado hasta ahora, porque de hecho los tiene desde hace mucho tiempo, los cogió porque le parecieron interesantes y tampoco tuvo mucho tiempo de leerlos, además quiso leerse algún que otro libro, que casualmente le había regalado yo porque le parecieron más interesantes...
El caso es que no quiero echarle en cara que todavía tenga los libros, porque considero algo normal, a parte de que tanto él como yo hemos sido un poco despistados con eso y bueno, en el caso de tener algo suyo que quisiera recuperar tampoco me gustaría que me lo dijera de malas, puesto que mi intención tampoco era robárselo. No quiero quedar con él para que me los devuelva, como tampoco me apetece ni siquiera hablarlo para que me los deje en algún sitio.Lo más fácil sería enviar a alguna amiga mía a que lo haga, pero igualmente eso podría ser egoísta y hacer que se sintiera ella incómoda.He pensado que quizá con la excusa de que a ella le interesa leérselos o algo así, aunque fuera poco a poco... No sé...
Me pregunto si hago bien en querer recuperar los libros, no recuerdo cuantos eran, puede que 3 o 4, más o menos.Son sólo objetos materiales y quizá lo mejor es que los deje allí, ya que tampoco quiero ocasionar nada con esto y si no me he acordado hasta ahora puede que inconscientemente aunque me gustaran no les diera mucha importancia... No sé, es que ni siquiera me importa dejárselos por si todavía quiere leerlos, a pesar de que no esté dispuesta a ser su amiga, no soy demasiado posesiva con las pertenencias.
Sé que es un problema algo tonto, pero ¿me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún problema es "tonto" mientras que para ti tenga importancia. De todas formas en este caso que se queden sus libros o no en su casa ya es lo de menos, como tú misma ves. Siempre en toda relación de convivencia suelen haber cosas u objetos personales que se quedan, fotos, ropa, libros... Esos libros si te interesan siempre los puedes volver a adquirir o bien esperar a que pase algo más de tiempo y reclamárselos tú misma, cuando ya tengas todo esto superado del todo no te costará pedírselos. No le darás la más mínima importancia ni vueltas a este tema ni te preocupará el tener contacto con él o no, ni lo que pueda pensar. Ahora mejor centrarte en acabar de recuperarte y no pensar más en lo que dejaste atrás. Un abrazo lleno de cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas