Relaciones sexuales

BuenOs días expertOS :).
Mantengo una relación con una chica desde 09/09 y en llegados a este punto ella quiere llevar nuestra relación más allá.
Mi problema es que ella intenta tentarme físicamente, como otras tantas te puedan hacer en otro bar, y yo deseo un encuentro más especial con ella. No quiere comprender que si me "vendo" a ella al precio de la carne... ¿por qué no lo haría con otra que me tentase con contoneos de = manera? Realmente me halaga que esté tan "ciega" por mí, pero no son maneras de hacer las cosas, la verdad, aunque a veces me cueste contenerme.
Entonces mi pregunta es: debería liberar mis instintos sobre ella ya, o debería esperar a poder ser capaz de abandonar la postura egoísta de satisfacer mis necesidades y por lo tanto ser susceptible de caer ante cualquier contoneo, ¿para desarrollar una postura de entrega focalizada hacia centrarme en darla placer y de lo que des recibirás?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Explícate un poco mejor, ¿ella desea relaciones sexuales y tu no? O no lo entiendo.
Por supuesto, pero ella me importa y creo que dejarme/nos llevar por eso no debe ser el pilar fundamental de la relación, ya que carne bonita hay mucha y personas hermosas muy muy pocas y creo que ella es una de ellas, por lo tanto como no quiero hacerla daño y por tanto prefiero esperar a que las ganas de complacernos mutuamente superen a las de satisfacernos, lo cual es un pilar correcto para una relación, ya que nos preocuparemos más de cubrir las necesidades de otra persona y de confiar en que ella satisfaga las tuyas, que en basar las cosas en una auto satisfacción egoísta y/o conveniencial... ¿qué bonito eh? Pero luego aguantar para no arrancarla la ropa y penetrarla salvajemente hay que llevarlo...
Pues habla con ella y dile claramente, que las cosas serán cuando surja esa "necesidad" de ambos, que por ahora se conforme con tenerte a ti y una buena comunicación, si ella solo desea sexo no es normal, cualquier relación se puede llevar sin la urgencia del sexo, eso está en la mente más que en el cuerpo, trata que lo entienda y pídele tiempo.
Eso quizá sea algo brusco para ella y no quiero que piense que no la deseo, que me la pone como un pararayos xDD.
Creo que iré ganando tiempo como buenamente pueda mientras voy generando el momento en que las 2 posturas puedan confluir... creo que así podría funcionar... o no... tanta duda es horrible...
Bueno tu verás de que modo hacerlo, como mejor te parezca.