Solo quería sexo

Hola, hace unas semanas conocí un chico en un bar, yo tengo 17 y el 24 el es amigo de mi mejor amiga, pero aunque yo nunca lo había visto, ni el a mi, yo sabia que el existía porque el siempre le decía a mi amiga que le gustaba pero ella nunca le presto atención, esa noche que lo conocí me pareció un chico super chevere y nos volvimos grandes amigos, durante días hablamos por horas por mns y la pasaba muy bien hablando con el, hasta que un día quedamos en vernos una peli en mi apto, el vino a mi casa vimos la peli y la pasamos muy bien, esa tarde el me dijo que yo le gustaba y se porto muy bien, me endulzo tanto el oído que termine teniendo relaciones con el, la verdad no me sentí muy orgullosa de eso pero tampoco me arrepentí, ademas el fue muy cariñoso y al día siguiente me llamo y así empezamos a salir por varios días, y tuvimos relaciones una vez más y todo iva muy bien, pero a mi la duda de pensar que el le gustaba antes mi amiga no me dejaba en paz y como 3 veces me puse celosa pero al final siempre le creía que eso ya era pasado pero hace 2 días me dijo que no quería nada más conmigo que porque yo lo ofendía con mis comentarios, yo le dije que tenia razón y le pedí disculpas pero el insistió en que no quería nada conmigo que no quería volver a verme y la verdad tengo mucha rabia porque siento que me deje utilizar, que lo único que quería era sexo y que después busco la mejor excusa para dejarme, solo han pasado 2 semanas desde que empezamos a salir, no se que hacer me siento muy mal y no se que haría si lo viera de nuevo, yo solo había tenido relaciones con una persona y la verdad siento que me golpearon en lo más profundo de mi orgullo, no se que hacer, si llamarlo decirle todo lo que pienso aunque ya se lo dije por mns y lo peor es que el dice que es culpa mía, y yo se que mis celos no era como para que el tomara una decisión tan radical, por favor necesito un concejo! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que nadie te contesta ; me atrevo a intentar aconsejarte yo. Ya sabes que las opiniones o consejos que podamos sugeriros desde aquí, son únicamnete eso, no somos adivinos ( por lo menos yo no ) y únicamente deberás entenderlo como tal. Luego la libre voluntad de cada uno, las distintas situaciones, y sobre todo las versiones de cada cual será lo que deba prevalecer.
Te digo todo lo anterior, porque es posible que mi consejo no te parezca EL QUE TE GUSTARÍA OÍR, pero pienso que esta persona NO TE MERECE. Y como tu bien dices te utilizó, y lo peor es que si sigues con él va a seguir utilizándote... Y debes dejarla cuanto antes. OLVIDA TODO LO PASADO e intenta comenzar una nueva relación con otra persona, cuando surja, sin prisas... que se base en el cariño..., en el amor..., en la comunicación como base de cualquier pareja..., en el entendimiento... y por supuesto también en el sexo, Pero evidentemente, No SÓLO EN EL SEXO. Por lo que creo que deberás hacérselo saber, con las mejores palabras del mundo, por supuesto sin gritos ni escenitas. INTELIGENTEMENTE. La comunicación es la mejor base para la comprensión.
Consejo: NUNCA te dejes humillar por nadie. TU ERES lo más grande en esta vida. La vida es larga y esta llena de oportunidades para las buenas personas.
Espero haberte ayudado. No olvides dejar la pregunta valorada y cerrada.
Un saludo daniela. Gonz37&CAFE