Ahora soy infiel!
¿Hola qué tal como has estado? No se si me recuerdes hace algunas semanas te escribí exponiéndote la situación en la que me encontraba con mi esposo y mi ex (que era su primo) ... El caso es que después de pensarlo no se si el amor o lo excitante que resultaba el verme con el (mi ex) me llevo a aceptar y asistir a una cita, mi problema ahora es que le fui infiel a mi esposo y lo peor es que no tengo el más mínimo remordimiento, esa cita siento que era necesaria porque no solo hicimos el amor si no que hablamos de todas las cosas que habíamos dejado inconclusas, podre parecer una persona sin valores y sin moral pero ahora se que el me ama y que de igual manera siempre lo he amado, desafortunadamente en mi corazón también esta mi esposo y aunque de diferente manera lo amo no me imagino lejos de el, porque al final me acostumbre y aprendí a vivir sin mi ex y aunque lo amo puedo estar sin el, pero con mi esposo es diferente puesto que si el se aleja de mi la tristeza es enorme y lo extraño muchísimo, ¿qué puedo hacer? También debo decirte que con mi ex he quedado en volvernos a ver y mientras eso pasa estamos manteniendo contacto por llamadas y mensajes. ¿Qué me aconsejas que haga?
De antemano muchas gracias y saludos
De antemano muchas gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1