Necesito consejo con la relación sentimental con mi ex pareja
Hola adagia, bueno mi historia es larga así que la acortaré, mi ex me dejo hace 2 años (llevábamos 6 años de relación), por otra mujer, pero realmente pase de ser la novia a ser la otra. Yo durante estos 2 años he pasado por mil estados de animo diferentes y siempre he sido consciente de lo que he soportado, siempre pensando que el se había equivocado pero resignandome a la situación. Bien pues ha llegado el momento, se ha dado cuenta, pero nada es fácil. Para empezar los que eran mis suegros y demás familia no quieren ni oír mi nombre (nunca les hice nada), adoran a la otra persona, a sus padres (son super amiguitos) y al dinero de estos. Para el la que hoy es su novia y su familia son fantásticas personas por lo bien que se han portado con el (por ejemplo solo hace unos meses que quede embarazada, aunque por desgracia lo perdí, le perdonaron todo). El ha intentado dejarla pero ella tiene problemas (anorexia, ansiedad), no quiero pensar mal, pero creo que se aprovecha de esos problemas para que no la deje. Yo soy la única persona con la que el puede ser sincero y llorando me pide que lo ayude que no puede dejarla, que le da pena, que esta sola, que el no tiene valor a dejarla y hacerle daño. Bueno yo creo que esta muy presionado por sus padres, y se siente responsable de los problemas de ella y de los que puedan venir si la deja. No se que hacer, yo lo quiero ayudar, no soporto verlo así de mal, esta de los nervios y me preocupa mucho. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1