¿Cómo puedo excitar a mi novio hablándole?

Hola! Bueno yo quisiera saber que cosas puedo decirle a mi novio al oído para que se exite, ¿qué tipos de cosas picantes le puedo decir?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En realidad no es necesario muchas cosas, simplete toca el tema de la sexualidad y poco a poco ve hablándole más y más
Anosotros los hombres nos excita tan sólo pensar en eso, he imaginarnos así que con tan sólo hablar de eso, se cuidadosa y recuerda que posiblemente el no te diga cuando ya este excitado, si ocupas más ayuda contáctame en
blackwallstret @ hotmail .com
Y hay te doy más ideas