¿Hice bien en cortar mi relación con mi novio infiel?
Hola, un saludo. Necesito ayuda, tengo 45años, los mismos que el, hace 7años empezamos una relación, yo vivía en la capital y el en un pueblo, todo era casi perfecto y mi confianza en el era total, siempre estuvo en contacto con su ex y yo nunca dije nada, pues comprendo que el tenia un pasado, pero cierto día tuve un palpito y leí un mensaje de su ex, pero mi sorpresa fue mayor, pues descubrí más mensajes de otras chicas, resulta que me decía que estaba cansado y en realidad era que había quedado con otra chica, me quede impactada, le pedí alguna explicación. Pero solo tuve su silencio, a los días se disculpo, dijo que no era lo que yo pensaba y que me quería a mi, volví con el porque le quería, quise creer en sus palabras y seguimos viviendo juntos, ya empecé a notar cosas y a estar más atenta, resumiendo;le pille otro móvil, con un montón de números de chicas y algún que otro mensaje, unos de tema sexual y otros de poesía y charla, volví a marcharme, pero el insistió en que no era lo que yo pensaba, que nos olvidáramos de todo y volviéramos a empezar, volví con el, pero yo estaba enamorada de el y quería creerlo, decidí seguir, el notaba que yo estaba alerta y controlando, no gastaba dinero, salia casi siempre conmigo, pero cuando salíamos juntos, siempre he notado miradas intensas a otras chicas, algo de coqueteo y algún flirteo, pero el lo niega y dice que no es así, el dice que se quemo, que se siente umy controlado y se marcho, al principio cerro puertas, pero luego, quería verme, quedar para un café y charlar, yo notaba que eso me hacia daño y le dije que quería estar sola, para poder olvidarle y que con el tiempo, si el aun quería, tendría mi amistad, eso cambio las cosas y volvió a vivir conmigo, pero no se daba a mi, estaba distante, frio, raro, a la defensiva y a los 4meses de volver, se fue a otro cuarto a dormir, yo quise hablar con el, pero el no se prestaba a ello, sufrí mucho, verle entrar, salir, olores de perfume, etc.. Así que al final empecé hacer mi vida también, alguna de las veces me busco, pero yo no me di a el, al cabo de 7meses de vivir así, se fue unos días a ver a su hijo a otr ciudad, no sin antes decirme que sentía cosas por mi y que me quería, como tenia un palpito con el, de que no había dejado su tema de móviles, de vez en cuando, solía mirar los chat de la tele y di en el clavo, uno que se anunciaba, para salir a la noche de juerga, con chica decidida, le conteste yo, ya sabia que ahora no tenia relación con el y que podía hacer lo que quisiera, pero como siempre me dijo que aquello termino, pues vi que no era sincero y que había vuelto a lo mismo y lo más grave, es que me hablara a mi de sentimientos. Bueno me sentí muy culpable con todo esto, nos dimos una tregua, pero yo estaba muy confundida y al final se marcho.yeba 5meses fuera, pero me manda msjs, citas cenas, se queda 4dias en casa y luego se vuelve a ir, pero sige quedando conmigo, en 4ocasiones, he cortado esto, le digo que si que tiene que volver a casa, que pongamos las cartas sobre la mesa, con sinceridad, pero eso no quiere, que quiere empezar así y eso yo lo veo egoísta por su parte y no me devuelve o da, a que confíe en el. Ahora no le contesto sus mensajes, pero me siento mal a no hacerlo y ya no se como actuar, si así lo hago bien o no, espero ansiosa tu consejo y saber un poco por que actúa así. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1