Dudas importantes
Muchas gracias por tu respuesta adagia ya he consegio abrir de golpe los ojos, solo quería pedirte consejo de algunas dudas no se si te dije pero mi ex pareja es una persona que no puede estar sola que necesita tener a alguien hay y absorberlo, es una persona extrema no tiene termino medio o en un extremo o en otro, es muy obsesivo cuando se le mete 1 cosa en la cabeza solo ve eso hasta que se le mete otra mania, a parte es una persona muy difícil de llevar hay que hacer las cosas como el quiera y cuando el quiera si lo haces así eres muy bueno sino pues ya no lo eres tanto y eso es porque el esta acostumbrado a hacer siempre lo que le da la gana sin que nadie le diga nada porque siempre lo ha hecho así, y a sus casi 29 años no creo que cambie de 1 día para otro ni por nadie, bueno te cuento todo esto un poco para ponerte en antecedentes y que sepas un poco como es y me ayudes en tu respuesta me dices que el esta cómodo con la situación ahora y que por eso seguirá así, te he dao un poco todos esos datos para que me digas como romper esa comodidad de golpe, para que sienta que a mi ya me perdió, que no quiero ser su amiga, que ya no estoy ahí, que no estoy sino encuentra nada mejor o a nadie que le aguante y se ve solo, necesito que me digas algo en cuanto puedas, muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1