Mi pareja se fue con otra mujer. Me quiere pero perdió la ilusión, abandonó el hogar y la relación
Llevaba 4 años con mi pareja y casi tres viviendo juntos, hemos pasado nuestros altos y bajos, solo una situación más critica hace ya casi dos años pero después de aquello pues las cosas entre nosotros pues siguieron como antes, incluso en mayo de este año me pidió que me casara con el aunque aquello ya luego se olvido, en noviembre o así empezó a salir más con los compañeros de trabajo y a comportarse pues no se más raro, el caso es que con una de las compañeras empezó a coger más confianza y empezaron los sms al principio parecía normal pero llego un momento en que aquello no era normal yo se lo decía y me decía que yo estaba loca, vamos eso se intensifica en diciembre y a principios de enero me dice que lo dejamos, que todo había ido muy deprisa que el no sabia donde estaba que había hablado con ella y le había dicho que el tenia novia y ella le dijo que se aclarara vamos que después de aquello no llego a dos semanas me dijo que lo dejábamos. Después de aquello yo me cogí 1 semana y me fui a mi casa a pensar porque el se cambiaba de trabajo y yo tendría que quedarme aquí sola, el hecho es que el me dijo que entre ellos no había nada a día de hoy que estaban conociéndose y que las cosas despacio que ella le había dicho que quería intentarlo con el pero ella era muy complicada y se agobiaba y solo se habían visto 4 días en fin todo eso yo lo veía a el muy enganchado en ella, pues a mi vuelta el primer día que volví se acostó conmigo y varios días más en esa semana yo no entendía como si quería a otra persona y de verdad tenia otra opción hacia eso y el decía que eso n estaba bien que eso se tenia que acabar.
El se iba en 2 semanas a 600km y dos días antes de irse ella le dice que solo amigos que una relación a distancia y sin conocerse a penas que no, el hecho es que durante estas dos semanas el ha estao diciéndome que cuando se fuera solo me valoraría más, que estaba convenció de que íbamos a volver, en fin cosas de ese tipo que no se si las decía porque de verdad las sentía o porque era para quedar bien conmigo.
El hecho es que el ya se fue el día de antes llorando al despedirse de mi e incluso se volvió a acostar conmigo, hablamos y me dijo que es que me quería mucho pero que había perdió la ilusión, yo de dije que si tan claro lo tenia no volveríamos nunca más y el me dice que eso no se sabe, que a día de hoy no estamos juntos que mañana quien sabe lo que puede pasar que no lo sabe ni el, vamos que n dice que no con rotundidad, el hecho es que se fue y a las 5 horas ya m estaba invitando a ir a su casa, yo quiero cortar del todo porque no quiero seguir haciéndome daño pero el ahora me llama y hace 2 días que se fue, me ha invitao a ir yo le he dicho que no lo voy a ver más y me ha dicho no que va, no se hace cosas o detalles como dar mi telf para cosas suyas o querer que yo me encargué de cosas personales suyas o no devolverme 1 dinero de 1 vez no se como para tener algo ai o así lo interpreto yo, yo lo que quiero es que me digas que debería hacer yo no quiero seguir haciéndome daño yo no se que es lo que el quiere o pretende o si sigue ilusionao con la otra y cuando se le pase ya vera, no lo se no se ya que pensar y estoy cansa y no quiero seguir dándole vueltas a esto, dime que opinas por favor, ayudame. Gracias
El se iba en 2 semanas a 600km y dos días antes de irse ella le dice que solo amigos que una relación a distancia y sin conocerse a penas que no, el hecho es que durante estas dos semanas el ha estao diciéndome que cuando se fuera solo me valoraría más, que estaba convenció de que íbamos a volver, en fin cosas de ese tipo que no se si las decía porque de verdad las sentía o porque era para quedar bien conmigo.
El hecho es que el ya se fue el día de antes llorando al despedirse de mi e incluso se volvió a acostar conmigo, hablamos y me dijo que es que me quería mucho pero que había perdió la ilusión, yo de dije que si tan claro lo tenia no volveríamos nunca más y el me dice que eso no se sabe, que a día de hoy no estamos juntos que mañana quien sabe lo que puede pasar que no lo sabe ni el, vamos que n dice que no con rotundidad, el hecho es que se fue y a las 5 horas ya m estaba invitando a ir a su casa, yo quiero cortar del todo porque no quiero seguir haciéndome daño pero el ahora me llama y hace 2 días que se fue, me ha invitao a ir yo le he dicho que no lo voy a ver más y me ha dicho no que va, no se hace cosas o detalles como dar mi telf para cosas suyas o querer que yo me encargué de cosas personales suyas o no devolverme 1 dinero de 1 vez no se como para tener algo ai o así lo interpreto yo, yo lo que quiero es que me digas que debería hacer yo no quiero seguir haciéndome daño yo no se que es lo que el quiere o pretende o si sigue ilusionao con la otra y cuando se le pase ya vera, no lo se no se ya que pensar y estoy cansa y no quiero seguir dándole vueltas a esto, dime que opinas por favor, ayudame. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1