Matrimonio

Hola, buena tarde, yo soy una persona muy celoso y mi pregunta es: si mi esposa realmente me ama como me dice y si en alguna ocasión me ha sido infiel

1 respuesta

Respuesta
Eres muy poco explícito, debes contarme un poco más de tu relación, como van las cosas y si has notado que te miente, aquí no adivinamos, podemos aconsejar sobre lo que tu nos expliques, si tienes problemas y cuales son.
Agradezco su atención e interés en mi pregunta, más ella no estaba dirigida a usted, después de todo también no estaba del todo formulada.
Agradeciendo su atención, envío un saludo coordial