¿Me querrá o solo soy un juego para el?

Hola buenas noches solo queri aun consejo de algún experto ase aprox. 5 meses conocí un muchacho que es 8 años mayor que yo desde que lo comense a tratar sentí gran afecto por el es muy lindo konmiigo me trata como princesita y me consciente mucho el se convirtió en todo para mi yo soy una mujer soltera de 20 años de edad me considero un poco tímida y el es una persona ya madura salgo con el y me la paso de maravilla cada minuto que paso con el estoy sonriendo me fascina pasar mi tiempo con el solo quiero estar hablando con el viéndolo tenia apenas dos meses de relación con el cuando me entere que era casado y tiene dos hijos fue mi muerte se me vino el mundo abajo yo no sabia que hacer y a pesar que me dolió en el alma su mentira sigo con el no pude dejarlo porque lo aprecio me siento vacía sin el ahora en día sigo viéndolo saliendo con el igual el me llama a veces est aconmiigo y le llama su mujer y el le contesta delante de mi eso se siente horrible la verdad no se que hacer lo quiero mucho pero necesito que me den un consejo yo se que el me quiere y me aprecia porque me lo ha demostrado solo que a veces siento que aparte de mi también anda con alguien más no se que hacer debo dejarlo para no hacerme más daño el nunca me ba amar el tiene su vida echa pero yo lo quiero el es mi hombre perfecto debo olvidarlo es que me duele mucho pensar estar sin el ya es parte de mi vida pero siento fatal pensar que el ya tiene una familia ala cual ya ama y yo nunca me boi a comparar con ellos .. Que puedo hacer que me aconsejarían gracias por su atención...

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo serenarte, todo tiene remedio por muy mal que lo pasemos. Entiendo que lo amas y tu corazón desea estar con él, pero no es una persona libre y por tanto es normal que te sientas una intrusa en su vida. No es justo para nadie el engaño. ¿Piensa si quieres seguir siendo siempre "la otra"? Tú misma te das cuenta del daño que te hace todo esto. A parte que él no ha sido claro desde un principio contigo (te enteraste a los dos meses) e incluso sospechas que puede estar con más chicas, cosa que es más que probable dado que no es para tenerle mucha confianza. Por tanto mi consejo es que te alejes de él, dado que nunca dejará a su familia por ti y que seguramente no eres más que una aventura más en su vida. Si continuas con él vas a sufrir mucho e incluso te vas a sentir cada vez peor por participar en mentiras y en ocultar vuestra relación, afectando a tu valoración como persona. Sé que es muy difícil lo que te recomiendo, pero es la única forma de sentirte en paz contigo misma y el tiempo hará el resto. Además lleváis sólo cinco meses y si pones de tu parte olvidarás rápido. Te mereces estar con una persona que verdaderamente te quiera, en la que confíes y podáis vivir vuestra relación de forma libre y plena. La decisión está en tus manos. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.
Hola de nuevo pues te doy la gracias por el tiempo brindado yo se que tu tienes toda la razón pero en mi cabeza no entran razones estoy bien embobada con el tipo este y yo se que estoy mal y tal ves si sea una aventura para el nada más pero aunque he querido alejarme no he podido el tiene todo lo que me gusta en un hombre solo que si me he dado cuenta de cosas que no me han gustado y me duele ver que soy solo un juego para el porque en mi cara se pone hablar on la mujer y estando con migo ella le marca y le dice el no te preocupes estoy bien más tarde boi ala casa y yo ai me siento como una intrusa como tu dices y también se que el tiene su familia y la adora yo se que tengo que hacerme a un lado pero lo tengo bien metido en mi corazón nada más no hablo con el y me siento morir tiempo atrás el me pidió que viviera con el que rentáramos una casa que donde yo estuviera para el poder ir a visitarme y pyo lo me negué no me sentía preparada para algo así menos con alguien que se que tiene compromisos ase unas semanas yo me encontraba en un estado deprimente porque creí estar embarazada de el estaba muy preocupada no sabia que hacer no me atrevía a decírselo por miedo a como lo fuera a tomar sufrí mucho pensando que tendría un hijO que tal ves el no quisiera y de un padre que nunca estaría con sonostros tal ves ase unos días tuve mi regla lo cual me alegro mucho de saber que no estaba en esa situación y se lo comente le dije amOR FÍJATE que estaba bien preocupada por esto y no me dijo nada solo que me dijo no puede pasar nada porque yo siempre cuido eso.. eso me iso ver que tomo las cosas muy ala ligera y me lastime un poco de verdad que necesito desaparecer para olvidarme de el me siento muy maL porque nunca había estado en una situación así nunca había andado kn un kasado y menos mayor que yo que puedo acer como le digo que yo lo amo de verdad que si solo soy su juguete que dejemos las cosas así al principio yo pensé que realmente me quería pero yo se que asu familia nunca la ba cambiar por mi ya tiene 10 añOS kn la que vive actualmente porque no están casados .. la pobre mujer también me da lastima porque yo no soy una destruye familias y poes me siento mal por ella =(
De nuevo Karla,
Sigo viendo con un alto grado de confusión, que seguramente viene por miedo a sufrir al estar sin él. Frases como "quiero pero no puedo" o "nunca podré dejarlo ni olvidarlo" lo decimos muchas veces como excusa hacia nosotras mismas para no tener que enfrentarnos a la situación. Estoy siendo muy clara para que te des cuenta y abras los ojos a la realidad. Tampoco es que te sientas muy cómoda en este presente que tienes. Ya depende de ti, el querer seguir en una relación oculta y sin futuro o darte una oportunidad a encontrar otra persona que te merezca, con quien puedas compartir un proyecto de vida. Son los dos caminos que tienes. Sea como sea lo importante es que dejes de estar angustiada y tomes una decisión que te conduzca a estar bien. Un abrazo.
Pues muchas gracias por la atención brindada la verdad yo se que estas en lo cierto me deaste pensando en muchas cosas y tienes razón merezco algo mejor que ser la "otra" gracias por tus consejos que fueron de útil ayuda me despido un abrazo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o