¿Me querrá o solo soy un juego para el?
Hola buenas noches solo queri aun consejo de algún experto ase aprox. 5 meses conocí un muchacho que es 8 años mayor que yo desde que lo comense a tratar sentí gran afecto por el es muy lindo konmiigo me trata como princesita y me consciente mucho el se convirtió en todo para mi yo soy una mujer soltera de 20 años de edad me considero un poco tímida y el es una persona ya madura salgo con el y me la paso de maravilla cada minuto que paso con el estoy sonriendo me fascina pasar mi tiempo con el solo quiero estar hablando con el viéndolo tenia apenas dos meses de relación con el cuando me entere que era casado y tiene dos hijos fue mi muerte se me vino el mundo abajo yo no sabia que hacer y a pesar que me dolió en el alma su mentira sigo con el no pude dejarlo porque lo aprecio me siento vacía sin el ahora en día sigo viéndolo saliendo con el igual el me llama a veces est aconmiigo y le llama su mujer y el le contesta delante de mi eso se siente horrible la verdad no se que hacer lo quiero mucho pero necesito que me den un consejo yo se que el me quiere y me aprecia porque me lo ha demostrado solo que a veces siento que aparte de mi también anda con alguien más no se que hacer debo dejarlo para no hacerme más daño el nunca me ba amar el tiene su vida echa pero yo lo quiero el es mi hombre perfecto debo olvidarlo es que me duele mucho pensar estar sin el ya es parte de mi vida pero siento fatal pensar que el ya tiene una familia ala cual ya ama y yo nunca me boi a comparar con ellos .. Que puedo hacer que me aconsejarían gracias por su atención...
1 respuesta
Respuesta de adagia
1