¿Qué técnicas me aconsejas para seducir una chica más joven y atraerla sin caer yo en el fastidio?

Hola. Voy a ser especifico lo cual no quiero que malintepretes. Yo enamore a una chica de 18 años, soy su primer hombre. Nos dimos besos insaciables el primer día que nos conocimos, y ella me permitió llegar hasta sus senos. Pasada una semana nos volvimos a ver y a veces se portaba esquiva pero se dejaba besar y me abrazaba, aunque no le bese los pechos si la acaricie con mucha sutileza y pasión y ella se dejo. En fin muy rico la he pasado. Mi confusión esta en que como ya tengo más experiencia que ella, no sé si deba portarme con un poco de indiferencia para que no sea yo siempre quien la llame, y así sentirme más seguro de lo que ella siente, pues me tiene confundido. ¿Me habrá olvidado? ¿Podrá ser tan fuerte como para olvidar esos momentos deliciosos? Cómo puedo demostrar ser el hombre que ella desea si ser tan obvio, ¿qué técnicas me puede es aconsejar para seducirla y atraerla sin caer yo en el fastidio? Respóndeme sin cuestionarme por favor. Gracias. Yo tengo 30 años y no quiero parecer un niño.
Respuesta
Espero que estés bien, bueno, de pronto ella no quiere mostrarse intensa e inmadura, no quiere que pienses que esta como se dice vulgarmente afanada, eso puede ser una razón y es la más viable que yo veo, siendo así, te recomiendo que la sigas llamando, no te muestres indiferente con ella porque tu tengas más experiencia que ella, eso seria actuar de una manera un poco arrogante, simplemente intenta enseñarle un poco lo que tu sabes, pero eso si, hasta donde ella deje, no le des todo de una, ni mucho menos seas muy lanzado, todo toma un tiempo, te consejo que por un tiempo dejes de actuar tan apasionado con ella, así seria una forma de llamarle la atención y que se de cuenta, si ella esta a gusto con lo que hacen y como la pasan, seguramente le preocupara tu actitud y te pedirá que hablen, ese sera el momento preciso para tu decirle que aunque tu tengas más experiencia que ella, ella no se debe sentir insegura por eso, que aprenda de ti que tu seras su maestro, pero eso si, lleva siempre las cosas con calma, así evitaras verte como un niño, tampoco te digo que ronques ni que la descuides, no, sino que le vayas dando de a poquitos, ¿cuánto seria lo poquito?, lo que ella permita... espero haberte ayudado, si tienes alguna inquietud solo pregunta que yo con gust te responderé...
Compañero sus palabras son muy precisas y me interesa que me respondas algo. La verdad la muchacha es muy inexperta, y yo no quiero aprovecharme de ella, a pesar de su edad cursará séptimo grado este año, ¿y lo que quiero es saber que si aunque la llame ella le será fácil olvidar lo que paso así no más? ¿Qué me aconsejas decirle si decido llamarla? Que hago para enamorarla más. Si estas allí por fa respóndeme. Gracias.
Lo que veo es que en verdad estas interesado en ella y eso es bueno, eso es lo primordial. Que te recomiendo, si, claro, llamala, tu quieres tener algo con ella y es muy normal, ahora, tu me dices que no te quieres aprovechar de ella, bueno, como te dije anteriormente, no te apresures en nada, adecuate al ritmo de ella y a medida de que ella se baya sintiendo segura tanto de si misma como de ti. Que le dirás, revive tus momentos de adolescencia y hablale con el corazón, dile todo lo que piensas y lo que quieres, dejale muy en claro que lo ultimo que tu quieres es aprovecharte de ella y que ella tome la relación como una oportunidad de creimiento personal, lo más probable es que te demores un par de días en lograr en que ella se interese en ti, te recomiendo algo, empieza a llamarla constantemente, si puedes todos los días a una misma hora y hablen durante unos 15 a 30 minutos, hablale abiertamente pero con siguilo y discresion, cuando pase una o dos semanas dejala de llamar dos días seguidos y al tercero vuelve a llamarla, si ella ya se empezó a interesar en ti pueden ocurrir dos cosas, la primera que ella te llame, osea, va a extrañar tanto hablar con tigo que te llamara, eso es una muy buena señal. La segunda cosa que puede pasar es que cuando tu la llames de nuevo al tercer día ella te reclame el porque no la llamaste en esos dos días, como puedes ver la opciones serian muy positivas, espero que te haya servido de algo, si tienes alguna inquietud solo pregunta y yo con gusto te responderé... avisame como te va y como te parece la respuesta... feliz noche