Necesito consejo sobre una relación sentimental con una chica más joven que yo

Hola. Voy a ser especifico lo cual no quiero que malintepretes. Yo enamore a una chica de 18 años, soy su primer hombre. Nos dimos besos insaciables el primer día que nos conocimos, y ella me permitió llegar hasta sus senos. Pasada una semana nos volvimos a ver y a veces se portaba esquiva pero se dejaba besar y me abrazaba, aunque no le bese los pechos si la acaricie con mucha sutileza y pasión y ella se dejo. En fin muy rico la he pasado. Mi confusión esta en que como ya tengo más experiencia que ella, no sé si deba portarme con un poco de indiferencia para que no sea yo siempre quien la llame, y así sentirme más seguro de lo que ella siente, pues me tiene confundido. ¿Me habrá olvidado? ¿Podrá ser tan fuerte como para olvidar esos momentos deliciosos? Cómo puedo demostrar ser el hombre que ella desea si ser tan obvio, ¿qué técnicas me puede es aconsejar para seducirla y atraerla sin caer yo en el fastidio? Respóndeme sin cuestionarme por favor. Gracias. Yo tengo 30 años y no quiero parecer un niño.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien te entiendo, y se a que te refieres, y mi respuesta sera especifica y franca, no entiendo de que te preocupas si eres el primero, simple. La primera relación de una mujer siempre o generalmente es la más resaltante, o por lo menos nunca la olvidara. Simplemente, hazte notar, tu eres mucho mayor que ella, tu tienes la experiencia, tu eres quien la guía a ella. ¿Cómo seducirla? Recuerda que es joven, dale su espacio, diviértete tu, y deja de vez en cuando que ella sea quien tome la iniciativa de buscarte, a cambio, ofrécele mucho para que ella se sienta a gusto contigo, salidas muy particulares, diferentes, marca tu la diferencia para que ella note que lo que vive contigo no lo vivirá con más nadie por ahora, mientras estén juntos. Con solo eso, y mantener una postura de mucha seguridad y confianza hacia ella, sera suficiente amigo mio. No le seas indiferente, se tu diferente, marcaras la pauta en su vida.
Saludos y Éxito en ello! Una muy buena solución a esta situación. Un abrazo.