Sigo pensando en el mismo chico y el parece que tiene otra relación. Lo he visto en su Facebook.

Necesito de tus consejos, hoy más que nunca Chikanariaaa! Te tengo que contar lo que acaba de pasar! Acaba de poner una frase de "amor" en su estado del facebook, algo así como "he tratado de olvidarte y no lo consigo". Está claro que hay alguna chica por ahí del que quiera olvidarse! No sé, estoy muy celosa. Ha cambiado su foto por una en el trabajo así que me imagino que sea alguien de su trabajo (trabaja con muchas chicas) él trabaja y estudia. Y lo que es peor, a una chica le gusta el comentario, ya sabes esa opción que hay en el facebook para opinar de lo que dicen o sobre las fotos, etc tus amigos...
A lo mejor esas variaciones en su conducta se deben a eso, a que está con una chica. Me siento super mal. El caso es que, todavía el otro día me dijo lo de la cena. Ahora se confirma o bien que lo dijo por decir o bien que tiene montones de amiguitas. Qué hubiese pasado si yo le dijese que sí, ¿qué era buena idea?
Me siento como una tonta, pensando en un chico que está pensando en otra y yo preocupándome por él... Cómo me gustaría saberlo... Si no fuera porque sé que no procede para nada, le llamaba! Jajaja.
Él no tiene fotos con ninguna chica, en ningún sitio, luego a ver... Pensando con claridad, novia formal no es, será un rollito como mucho...
Ay chikanaria, que estoy peor de lo que pensaba, no estoy preparada para esto! ¿Me pregunto por qué ya no le gusto? Dame algún consejo por favor para mentalizarme.
¿Lo de la cena crees que ha sido algo por decir entonces?
Espero tus consejos, un millón de gracias!
Respuesta
¿No has pensado que quizás se este olvidando de ti?. Yo creo que al igual que lo que tu piensas sobre otra chica podría ser que esa chica fueras tu, pero claro, eso no se puede saber. Esta claro que lo más que podrías hacer es preguntarle por esa frase pero también sabes como es el de reservado con lo cual deberías estar preparada para lo que pudiera contestarte si es que lo hace.
Lo de la cena no creo que te lo dijera por decir algo sino porque le apetecía de verdad porque piensa que si no quisiera ir a cenar contigo no comentaría nada de la cena porque si no estaría comprometiéndose a hacer algo que no le apetecería y seria ridículo porque cuando tu propones planes es porque quieres, porque te apetecen porque si no dirías que si con la boca pequeña y tratarías de poner excusas para que no se dieran.
Aquí sigo para lo que te haga falta. Un abrazo.
Tienes razón, no te creas que no he pensado en la posibilidad de que se esté olvidando de mí. Lo que pasa es que no me quiero hacer a esa idea. Yo sé que no soy yo la de la frase. Lo sé. Aunque esa misma frase que ha puesto recién de conocernos, también la puso durante mucho tiempo.
Una vez alguien me dijo que no siempre se puede tener lo que uno quiere. Al fin y al cabo, yo he tenido la posibilidad pero cuando me he dado cuenta ha sido demasiado tarde.
No quiero preguntarle por la frase y no por las ganas de hacerlo, si no porque me da miedo hacer el ridículo. Yo creo que me contestaría y que me diría lo que hubiese. Antes cuando nos empezábamos a conocer, siempre me contaba pequeñas historias de chicas con las que se liaba algún finde y de aquella no me importaba. Y ahora que no me cuenta nada, me muero de curiosidad. Pero si le pregunto quedo aún más en evidencia. Me siento tonta. Sobretodo por los días anteriores, pendiente de él y de que no estuviese sólo. Encima diciéndole que tenía ganas de verle, con razón quedó en ese plan...
Sabes, creo que en el fondo no miro de manera objetiva las cosas que dice. Siempre pienso que es probable que quieran decir algo que indique que aún le gusto. ¿Qué triste, verdad? Ahora ya no veo tan claro que el otro día estuviese allí sentado esperándome...
Sí, lo de la cena lo ha dicho, de aquella le hizo mucha ilusión. Hace unos días lo comentó, pero visto lo visto... si está intentando olvidar a alguien.
Mi mejor opción, a ver qué te parece a ti, es mostrarme como hace él. Y voy a verlas venir sin ocuparme de él.
Pero bueno, es algo que me ha cogido por sorpresa. No se ha visto ninguna foto ni nada con ninguna chica. Ni comentarios en facebook, tuenti o demás.
Ay Chikanaria, vaya rollo te he soltado hoy! ¿Cómo podría averiguar si en el fondo le intereso o ya le he dejado de interesar? Por ejemplo en la conversación, ¿qué me aconsejas que diga así para sondear sin que se note?
Un abrazo
Menudo cacao mental que tienes, aunque con este chico es normal tenerlo. Sinceramente, la mejor manera de saber si le interesas creo que seria recordándole lo de la cena y yendo juntos a cenar. Piensa que ahí podríais estar en un ambiente más relajado que en el de clases y que podríais hablar de vuestras cosas sin que nadie os interrumpiera. Para sacar el tema podrías decirle que ya sabes que cuando le guste una chica que la lleve allí porque es un gran sitio. Con eso puede que rompas el hielo y que poco a poco el se vaya abriendo. Después si el no comenta nada podrías decirle que has visto la frase del facebook. Creo que cuanto más directa seas con eso más rapido se pasaran las dudas y obtendrás una respuesta más clara por su parte. Otra opción es que le digas que como sois amigos tienes curiosidad por saber si ahora esta con alguna chica o no porque como antes te lo contaba. Todo depende de como creas que es mejor entrar en el tema ya que tu lo conoces y puedes saber mejor que yo que es lo mejor que se le puede decir para tratar con el.
Esta claro que mostrarte como el es una buena opción pero no para sacarle la información. De todas formas para no seguir comiéndote la cabeza actúa como el lo hace contigo y ya veras como dejas los quebraderos de cabeza atrás.
Ya me contaras que te parece y si quedaras con el o no. Un gran abrazo.
Sabes chikanaria, sólo lo ha hecho para llamar la atención... al menos esa es mi opinión. A ver si a ti te parece lo mismo. Al día siguiente la quitó y puso otra frase pero no amorosa. Son frases hechas, algunos de sus amigos bromearon con esas frases que saca de internet...
Y yo, tonta de mí, menudo disgusto pillé. Eso me pasa por estar pendiente de sus cosas. Y es que siempre vuelvo a lo mismo. Debo dejar de estar pendiente de él, si no me voy a volver loca, ¿no crees?
Ahora mismo, después del disgusto que tuve lo tengo medio cruzao! jaja de momento no se me apetece decirle nada de lo de la cena, pero a ver si en adelante sigo tus consejos y consigo averiguar algo. En estos momentos lo que de verdad me daban ganas era borrarlo de todas mis redes sociales, en serio, y así, como dice el refrán, "ojos que no ven, corazón que no siente".
Nunca he conocido a nadie tan sumamente complicado como él, es increíble. Y yo desde luego debo de estar abonada a las causas perdidas porque hasta ahora ahí sigo, al pie del cañón intentando echar luz a todo esto, pero no hay forma chikanaria.
Mil gracias! Un abrazo
La verdad es que te viniste a arrimar al chico más raro del mundo. Pero nada, si el no saber de el en sus redes sociales te ayuda a no comerte la cabeza adelante, bórralo y sigue con tus cosas. Eso si, yo en tu lugar llevaría a cenar a mi novio y así no cogía tantos disgustos je je.
Aquí seguiré para cualquier cosa que te haga falta. Un gran abrazo.