Quiero opinión sobre actitud de mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja

Hola
Necesito un consejo, termine con mi ex hace 4 meses porque peleamos muchos días seguidos por bobadas no nos entendíamos, me enamore de el, la relación fue corta pero muy intensa, compartíamos mucho tiempo juntos, incluso viví con el; nunca quise terminar, me resiste lo llamaba y le insiste en numerosas ocasiones, pero el me ignoraba, me rechazaba, lo más difícil fue verlo con otra, su nueva novia, después que me dijo que no tena a nadie solo quería un tiempo, por obvias razones mi autoestima se destrozo y mis ilusiones también.
Nuevamente nos vimos como amigos en realidad no paso nada, ni un beso, yo se que el me quiso mientras estuvimos juntos pero me confundo, pierdo objetividad, el me da entender que todavía ahí sentimientos entre nosotros, en realidad no se si mantener contacto con el o evitarlo por completo, por que todavía lo adoro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Karla es un gusto darte mi punto de vista y consejo.
Pues realmente si quieres saber si te quiere, esta en tus manos por que yo no te puedo decir si tienes esperanzas con el o ya no.
Y por supuesto de que menos lo sabrás si sigues buscándole, que es por lo que esta confiado y seguirá así y sera peor para ti si lo sigues haciendo. Lo que tiens que hacer darte un tiempo para que superes su actitud hacia ti, para que te relajes y te distraigas para no pensar en el tanto.
Mira si quieres resultados, deja de buscarle y de hablarle, sin más decirle algo, nada, sin avisarle que te darás un tiempo, como si desaparecieras, el por lógica le extrañara que ya no le busques, y si te quiere te tratara de localizar que te aseguro lo hará, pero en el tiempo que te tomes tu piensa bien las cosas, pues este daño que te a hecho psicológicamente, el de humillarte demaciando al suplicarle que siguieran, te hará ver las próximas relaciones diferente por que de alguna forma te hará madurar. Así que tienes que tener fuerzas para darte tiempo y solucionar tus sentimientos.
Mucha suerte
Un saludo y recuerda valorar antes de cerrar si no tienes más preguntas.
:)