¿Cómo resolver el desanimo de mi pareja?

Buenas tardes:
Es la primera vez que uso este servicio web, porque no soy capaz de encontrar una solución al problema con mi pareja.
Tengo 32 años y mi pareja 25; llevamos dos años juntos, y ella ha empezado a sentir que "pierde el tiempo" con nuestra relación, ya que piensa que con dos años juntos, yo tendría que pensar más en la pareja que no individualmente.
Yo no soy egoísta, pero si individualista, y aunque lo intento me suele salir de manera inconsciente, y la hago daño.
Ella siente que da y da, y que yo no doy tanto como ella en la relación, y por eso piensa que pierde el tiempo.
Yo la quiero, ella se que me quiere, pero esta llegando a un punto que nos está afectando muchísimo y me gustaría saber si hay alguna solución antes de que lo dejemos definitivamente
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contestar de una forma sencilla, el amor lo puede todo, si amas realmente tu libertad no va a afectar para nada tu relación, piensa que la palabra pareja viene de par, par es dos, esto se hace y crece de a dos, todos amamos de una manera diferente, uno da más otro menos, pero el amor es el mismo. Charlenlo, no se queden dormidos, no se duerman, menos tu que eres al que le están pidiendo más. Tu eres muy independiente y ella es muy dependiente de ti, trata de darle un poco más, pero no dejes de lado tu independencia eso no lo pierdas nunca y pídele a ella que también la tenga, es eso lo que a ella le hace pensar que tu la quieres menos, si realmente la amas, díselo y dile que no esta perdiendo el tiempo, y demuéstraselo, amar es lo más lindo que puede pasar en la vida, no se pierdan y peleen por ustedes. Que así sea, cariños.