Nueva Relación

Estoy embarazada, hace poco mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, pero el tiene una hija de 15 años que nunca lo ha dejado rehacer su vida, apenas se dio cuenta que nos fuimos a vivir juntos se fue con nosotros y yo no la soporto, no se si son celos o por el embarazo la cuestión es que la hija es maldosa y hace las cosas de una manera de que el papá no lo vea mal y la que quede mal soy yo, siento que es manipuladora y él no se da cuenta.

2 Respuestas

Respuesta
Deberás ser más inteligente que ella, estás entrando en su juego y así hasta puede que tu marido se bstine y se largue pues la convivencia en esa casa va a ser muy difícil, acuérdate que ahí nacerá tu hija no querrás que desde antes de venir ya hay problemas.
Tendrás que ganarte a esa chica como amiga, si no te sale tendrás que actuuar ¨hazte es amiga¨cómprale regalitos, algo tendrán en común. Saludos. Irene2150
Respuesta
El tema es sencillo de deducir, deificil para vos, es su hija. Ella esta celosa por vos, obvio que sabe que el bebe que llevas es de el y tiene miedo a perder el protagonismo con el padre, esta en una etapa de rebeldía ella típico de la pre adolescencia, trata de estar calmada no vayas al choque, ignorala un tiempo dile todo que si, no le lleves el apunte y trata de acercartele a ella, ella no es tu competencia solo la hija de tu pareja, por más difícil que te parezca tienes que hacer el esfuerzo, trata de ser su amiga, la etapa que ella atrviesa hoy es muy difícil por más mala que pueda parecer, ella tiene que entender que el bebe que tu llevas es su hermanito/a y con el tiempo lo aceptara, que así sea, cuéntame luego como van las cosas, cariños.