Mi novia me dice que nos demos un tiempo

Mo novia no sabe si seguir con nuestra relación, el motivo no lo sabia pero ella ya me contó todo, lo que paso es ella quedo embaraza y cuando paso eso ella cambio mucho luego fue al medico la primera vez y le dije si la acompañaba y me dijo no, ella llego contando que tenia 5 semanas, pero era un embarazo fuera del útero eso quería decir que no lo iba poder tener y tenias que intervenir, yo siempre la iba a ver ( ella tiene un hijo con su ex) pero ella siempre como me rechazaba siempre fue hace el día de la intervecion yo cambie de trabajo y ella lo sabe y no la pude acompañar luego ella me mando un mensaje diciéndome que me odia y que nunca me perdonara lo que le hice y me detesta y que no la llame en un buen tiempo, la llame al segundo día y le pregunte porque todo eso me decía
y me dijo que cree que yo la deje embarazada apropósito para ammarrarla a mi y ternerla para siempre, pero eso no es verdad yo nunca hice eso, ademas que siempre la deje sola en todo su embarazo, pero fue porque ella nunca me dejaba acercarme a ella pero siempre la llamaba preguntando que neesitaba y lo que ncesitaba se lo llevaba, ahora dice que no sabe si seguir conmigo todo por eso que paso ademas que dice que quiere darle más tiempo a su hijo porque se pone celoso cuando nos ve junto su hijo tiene 2 años,
¿Ahora podemos hablar sin pelear ahora
ella me dice que nos demos un tiempo que puedo hacer? No quiero perderlos pero no se que hacer, o debo dejarla libre
ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me parece correcto de su parte culparte de algo que no has hecho, por ahora aléjate de ella, que soluciones sus rollos, no ruegues, ni supliques ni mendigues amor, dejala que se lo piense y tu también lo haces, no se si te conviene como pareja, piensa que si te va a reprochar cosas toda la vida, serás eternamente infeliz y todos nos merecemos ser felices. Si has sido claro en tus explicaciones al no acompañarla, todos sabemos que a un trabajo nuevo debemos cuidarlo, si no lo comprende, es que no se si te ama de verdad.