Descubrí que mi novio envía mensajes y llama a su ex pareja

Hola tengo 7 meses con mi novio la dverdad que el es bien lindo onmigo y cuando estamos juntos no la pasamos de maravilla, pero ay un problema ahora revise su correo de voz (el me da permiso de revisarlo) y su ex le dejo un mensaje diciendo que ya no quiere que el la llame a las 2 de la mañana y diciéndole grocerias, mi novio siempre me a dicho que solo estaba con ella por no estar solo pero ahora como ya me tiene a mi no ay necesidad de estar con alguna otra mujer y que la verdad el me ama y no traicionaría, ¿yo hoy pienso enfrentar a mi novio cara a cara ustedes que me aconsejan que yo tengo que hacer? ¿Y ustedes piensan que a lo mejor ella lo llama solo para meterlo en problemas conmigo? ¿Por favor ayúdenme y denme consejos?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que aún no tengáis demasiado tiempo de relación como para conocer bien los entresijos de lo que piensa cada uno. De momento mantente alerta. Ya que aunque esas llamadas de su ex pueden ser para hacerte daño como tu dices, es posible que también puedan deberse a otros factores ocultos. Intenta que tu pareja vaya amoldándose a la relación, que vaya cogiendo confianza. Y poco a poco los problemas se van solucionando. No hay nada mejor que el tiempo para ir asentando las mejores relaciones. Vas a ver como así todo va mucho mejor. Espero haberte ayudado. Si te surgen dudas no dudes en preguntar Un saludo.