Soy demasiado rapido.

Llevo con mi pareja así como año y medio, y desde como hace 2 meses en el 1º que echamos en el día termino como en 5-10 min, antes esto no pasaba, antes tardaba así como 30 min incluso más. Y aun por encima con 1 me quedo =, como si no hubiese echo nada. Y el 2º ya es normal, terminamos los 2, en el 1º solo yo.
¿Hay algún remedio para que terminemos los 2 en el 1º? ¿Ya que a ella no lo gusta que termine tan pronto, aunque no me lo diga.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que deben haber técnicas para retrasar la eyaculación, como distraer la mente. Pero mejor consulta con un/a especialista en Sexualidad, en esta misma web hay una categoría específica para tratar este tema. De todas formas sí te recomendaría que no te agobiara mucho el hecho que tú llegues antes, la sexualidad no es solamente llegar al orgasmo, si no que se puede experimentar de muchas maneras más amplias y tener igual o más placer. Lo importante es que os conozcáis y experimentéis juntos. Un abrazo.