Ayuda con comportamiento de mi ex novio después de ruptura de la relación de pareja

Hola pues ya hace un mes terminé con el que era mi novio todo el cariño se acabó el no se sentía bien conmigo el define que soy muy sencilla y no soy superficial jajaja la cosa es que el es un niño fresa pero el papá perdió todo hace unos años atrás cuando lo conocí era sencillo, nosotros empezamos a pelear mucho por la desconfianza que le cogí, por que le descubrí unos mensajes en los cuales le decía a la ex que la amaba aún, todo se torno tan confuso, no empezamos a salir casi, discutíamos, el decía malas palabras, todo lo que querían era favores, eructaba, tenia malos modales, tomaba mucho, fumaba y añoraba su vida de antes la vida de lujos y comodidad, yo le decía que el dinero no lo es todo en esta vida. Terminé con el el 23 de Diciembre le dije que no quería seguir por que sentía que no m quería el me dijo que me amaba mucho pero que como ya le había terminado no regresaría conmigo, y para el 24 ya estaba enamorado de otr niña de por la casa de el, fue duro porque yo quería regresar con el que todo se solucionara, yo quería que todo estuviese mejor hacer algo, pero el fue a mi trabajo se sentó conmigo y me dijo yo ya no te amo y estoy saliendo con una niña hija de uno de los ganaderos más ricos de el país, a mi se me rompió el corazón al escuchar esas palabras me puse a llorar y el a llorar conmigo. Tuvimos muchos roces, me llego a recalcar que no salía conmigo a lugares caros por que no me complementaria bien con la gente rica, hasta el día de hoy lo hizo, me dice que esta muy feliz por que regreso a la vida de antes que tiene carro asu disposición finca privada, amigos de clase alta y una niña fresa con los mismos gustos, hoy se despidió de el todo, nosotros todos los días chateábamos y el se quedaba dormido y yo me quedaba mirándolo mientras se dormía, me hizo llorar el hecho de que hoy quisiera recordarlo nuevamente por que me lo pidió me dijo que no le quitara la cam mientras se dormía y así hice. Yo estoy saliendo con otra persona en este momento el me esta ayudando con lo que me pasó solo como amigos ni el ni yo nos queremos embarcar en un noviazgo, ya estoy mucho mejor. Pero sabes que me duele el hecho de que una persona como mi ex no reconozca lo que hice por el, le evitaba gastos, fue mi primer hombre en todos los sentidos, pero solo le interesaba la plata, yo cometí muchos errores debido a mi depresión falta de ánimo, a mi desconfianza pero el no hizo nada. Hace 1 mes terminamos y ya se quiere casar con ella según lo que me dijo por que el dice que es la persona ideal. Siempre se quejo conmigo contándome que las ex todas lo habían dejado por otras personas, nunca le quise hacer daño le decía nunca t haré daño de esa forma y solo el tiempo t lo dirá pero los papeles se cambiaron y el me lo hizo a mí, no se por que no pude captar esa forma de el ser a tiempo la forma de ser tan diferente a mí, el pensó que yo podría cambiar y yo pensé que el podría ser más noble pero no, no se puede cambiar a nadie nunca, duele que no haya apreciado la sencillez, el hecho de que nunca le pedí nada y solo vivía para el, que se haya enamorado tan rapido je je y ya se quiera casar, necesito algún consejo un punto de vista. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una lastima que todo aya terminado mal, y que a el le importaran más las cosas materiales que el amor, ya que todo lo material se termina un día, como a el de una buena vida todo termino en que el tuvo que llevar una vida más sencilla, regreso a su vida normal y realmente no valoro todo lo que hiciste por el, pero tampoco te sientas mal por lo que hiciste ya que si lo hiciste fue porque pensaste en ese momento que era lo mejor, por amor llegas a hacer muchas cosas que después como tu te arrepientes pero mira, una forma de verlo es que por un momento lo ayudaste ese tipo de personas que solo ven que le dinero es más importante la vida les da una lección para cambiar a el ya le dio una y no aprendió le dará otra no te preocupes y el entenderá que como esta viviendo ahorita su vida no es la mejor manera, en un caso como estos ya tienes que hacer lo que más ati te conviene ya viste muchotiempo por el ahora es tiempo de que veas por ti. N se salir con muchachos con los qie tengas afines, no significa que no puedas salir con otro tipo de muchachos pero lamentablemente vivimos en un tiempo en que las lcases sociales son muy importantes, ami tampoco me gusta que sean así las cosas pero yo no lo veo a diario con personas que son así y esta mal, pero ahora preocupate por ti sal con alguien no es necesario que inicies una relación pero es bueno salir y conocer a otras personas encontraras a alguien que te merezca y tu te lo merezcas esto solo fue una mala experiencia, me dices que un amigo te esta ayudando con todo esto, para mi eso es muy bueno, ya que si lo estas compartiendo con alguien eso quiere decir que ya lo estas sacando de tu vida esta mala experiencia, si yo fuera tu trataría de sacar a esa perosna de mi vida y que el haga lo suoy y ya no se meta en lo mio, pero tu sabrás que es lo mejor para ti...
Espero que te allá servido de algo si tienes otra pregunta o quieres otro consejo escribe para es0 estoy!