¿Cómo puedo hacer sentir orgullosa a mi pareja y devolverle la felicidad?

¿Me dijo que más me vale devolverle la felicidad
que me quiso decir con eso?
¿Cómo se la devuelvo?
Quiero hacerla sentirse orgullosa de haberme dado esta oportunidad
Pero no se como
Nunca he sabido hablar con las mujeres...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te quiso decir es que espera que la hagas feliz y que no la decepciones, o lo que es lo mismo, que sepas aprovechar la oportunidad que te ha dado. Se su amigo, hazla reír, diviertela, habla con ella como lo haces con tus otras amigas. Demuéstrale que puede ser un gran amigo para ella y ya veras como se sentirá orgullosa de haberte dado esta oportunidad. Piensa que las mujeres somos personas, que puedes hablarle al igual que lo haces con un chico, eso si la única diferencia, aparte de las características físicas, debes adaptarte a la persona, a sus intereses al igual que haces con tus amigos que a todos no les hablaras de lo mismo.
¿Lo qué pasa ahora es le digo hola como estas?
Me dice bien y tu le digo bien
Ahí se acabo la conber
No se me ocurre nada más
Preguntale que tal le ha ido el día. Hablale de algo que hayas hecho como por ejemplo si has visto una peli habla con ella de esa peli, preguntale sobre si la ha visto etc. Habla de cosas así que ya veras como luego la conversación va saliendo sola.
Hola porque en estos momentos se me pasa por la cabeza
decirle(lo siento creo que es mejor que nos olvidemos uno del otro para siempre)
Y que no hablemos nunca más
No se que me pasa es como si tendría el corazón dolido
cada vez que recuerdo lo que me dijo que duele el pecho
no se que hacer
Se sincero con ella y piensa en ti. Si seguir hablando con ella te hace daño dile que necesitas un tiempo para asimilar todo y que preferirías que no os hablarais en un tiempo. Debes pensar en ti y en lo que te hace bien y si tratar con ella no te hace bien más vale cortar un tiempo, hasta que te sientas preparado.
Estoy un poco mejor y bueno creo que algo avanzo porque me dejo agrgarla a su nuevo msn antes no se fiaba a dármelo...
Y bueno intento escuchar música que me ayuda a olvidar el pasado me sirve mucho
Y bueno haber si esta vez sale bien y podemos darnos felicidad mutuamente
^^
Espero que sea así y que ambos seáis felices. Para cualquier cosa estoy por aquí.
Perdono al que fue mi amigo pero me quito la ilusión en varias ocasiones, me quito su amor, ¿me volvió a quitar las esperanzas de volver a ser su amigo y en ocasiones me borraba del msn de ella para evitar que yo ablaria con ella
me dijo creo que te debo algo?
Le dije de ti no quiero nada
¿Le perdonarías?
El perdón debe nacer de ti y si no lo sientes no debes perdonarlo. Haz una lista con lo bueno que ha hecho ese chico por ti y al lado otra con lo malo y sopesa si lo bueno que ha hecho es mayor que lo malo o al revés. Eso si, solo haz lo que sientas de verdad y si estas dispuesto a perdonar deberás olvidar para evitar malos rollos en el futuro.
Siéndote sincero bueno no ha echo nada
Siempre me ha quitado la ilusión de que lo mi amor por ella era solo obsesión
siempre me se a metido en mi vida privada con ella
me intento fustrar mi comunicación con ella borrándome del msn de ella
ahora que ella se ha dado cuenta de mi verdad el viene en plan lo siento por no darme cuenta de tu verdad antes
pero es tarde..
Si sientes que no debes perdonarlo no lo hagas, se fiel a lo que piensas y sientes pero eso si no lo trates mal. Se correcto en tu trato con el aunque obviamente no tengas mucho trato con el, porque así tu quedaras como un señor.