Cancelo o continuo con mi boda

Hace dos años conocí a mi novia, fue una relación a distancia luego de dos meses de noviazgo juntos en la misma ciudad, luego los fines de semana tomaba mi avión y pasaba el fin de semana junto a ella, todo andaba bien hasta que me hice muy amigo de un tipo en mi trabajo y salíamos mucho (discotecas, barras, playa, etc)con sus amigas, descuide a mi novia y ella encontró trabajo, ella me contaba que muchos la molestaban y que de cierta forma levantaba su autoestima, luego me entere que le comento a una amiga que un tipo en especial le molestaba y que de igual le gustaba y para ese entonces ya salia con los compañeros de trabajo, yo rebente y empezaron muchas discusiones.(Pasamos muy malos ratos durante un mes y al final terminamos muy mal)
Luego de 3 meses volvimos, en verdad me di cuenta que la amaba, no la descuide nunca ni ella a mi todo ha sido transparente, aun es una relación de fines de semana pero muy linda, pero mi familia se entero de todo y no la pueden ver para nada, así que compre un departamento y los fines de semana voy a su ciudad y la pasamos genial unicamente los dos.
Luego de esto le pedí matrimonio hace unos 6 meses y bueno nadie en mi familia me apoya y esto me afecta mucho pero lo más duro es:
Que hace 2 meses me entere que cuando estuvimos separados ella se iva a casar con otro, tengo la ligera sospecha que se envarazo pero no lo puedo comprobar, el tipo este lo conozco solo de vista por que es del trabajo de ella y yo entro sin problema al trabajo de ella y saludo con los demás compañeros, todos saben que yo me voy a casar con ella pero dos personas me han dicho que ella se iva a casar con otro antes que yo. Luego investigue y supe que ellos terminaron por algo y 4 días después volvió conmigo.
Al saber todo esto inicio un conflicto dentro de mi y hace 4 días suspendí el matrimonio que iva a ser dentro de dos meses .
Yo estoy más tranquilo ahora pero la extraño, para ella fue muy duro por que hasta le compre el vestido de novia toda su familia sabia que nos casaríamos.
Se que yo la descuide tiempo atrás pero por que no me contó nada de que se iva a casar con otro, y por que me sigue negando si se que fue verdad . Desearía perdonarla pero no se como superarlo creo que todo se va a terminar. A veces pienso que no es justo lo que le estoy haciendo pero primero esta mi tranquilidad. Yo si la amo requiero un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si tienes tan claro que ella te miente es porque habrán pruebas o testigos fiables de que eso es cierto. Habla con ella tranquilamente y dale una ultima oportunidad para que se explique. Dile que te han confirmado que se iba a casar y que te gustaría saber de su boca porque no te dijo nada. Dile que confías en ella y que para que podáis tener una relación clara debéis ser sinceros porque la base de la relación es la sinceridad. Hazla sentir cómoda cuando hables con ella para que no se sienta presionada. Esta claro que si sabes que es cierto eso del matrimonio con el otro y ella te lo niega poco podrás confiar en ella, con lo cual no deberías casarte con ella y deberías plantearte seriamente el terminar la relación por mucho que la quieras. Piensa que si no puedes confiar en ella siempre estarás con la mosca detrás de la oreja y sufrirás constantemente porque no te fiaras de lo que te dice. Dejale que se explique dándole la ultima oportunidad eso si siempre y cuando sepas que fue cierto al 100% el que ella iba a casarse con el otro y te lo oculta.