Soy un hombre de 37 años y mi novia a dejado nuestra relación sentimental sin darme explicaciones

Hola estoy 3 años con una relación de pareja a distancia y no se el motivo ni el porque ella ha dejado lo nuestro sin ni sikkiiera despedirse sin darme un motivo.. Cuando en navidades me decía que me quería mucho.. Que pisieramos el deseo de estar juntos para siempre.. Y de repente deje de saber de ella.. Yo vivo solo.. Me siento muy solo pues ya estoy separado desde hace 5 años del amor de mi vida.. Me dejo por otro hombre.. Tengo 37 años pero siento que se me escapa la oportunidad de ser feliz en pareja.. Llame a mi novia y me colgaba el teléfono.. Dije de esperar a que ella me llamara pero hace ya 17 días y no tengo noticias de ella.. No se que hice mal la verdad.. No se si seguir llamándola escribirle o dejarla... Nuestra relación era muy bonita nos veíamos poco por la distancia`pero nos amábamos... O eso pensaba yo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que saber que las relaciones de pareja no son fáciles. No habrás vivido. (Y lo digo por experiencia)
Muchas veces la otra persona no es lo que pensábamos.
Antes de que te dejara de hablar, ¿hiciste algo que pudiera molestarla?
Si te cuelga, mándale un mensaje, lo tendrá que leer. Dile que está claro que la relación ha terminado, pero que deseas saber porqué. Y que te diga lo que te diga (sea porque ha dejado de sentir o lo que sea...) que lo aceptarás. A ver si así te responde, sin agobiarla ni forzándola a volver. Dile que solo neecsitas saber porque, que no le pides una 2º oportunidad. a ver si pone de su parte... suerte!
(espero haberte ayudado =S)
Hola ya le escribí el otro día preguntándole el motivo.. le dije eso mismo.. que veía que había kerido terminar la relación pero que al menos me dijera el porque.. y que la quería mucho pero no he recibido ninguna costestacion.. solo se que es porque ha kerido terminar porque teníamos los dos una dirección de correos y cambio la contraseña para que yo no entre.
Ella tiene una hija que no quiere vivir con ella, no se leva bien con ella y vivie con su padre. En navidades me comento que no sabia nada de ella pero que le habían dicho que se había dejado los estudios y yo le comente que a mi si me había felicitado las navidades y que la veía conecyada a desoras en internet y que le gustaba poner fotos provocativas en su messenger, se lo dije para que supiera que su hija no iba por el camino correcto y ella me lo agradeció pero le falto tiempo para decirle a su hija y al padre de su hija lo que yo había dicho.. y mi novia me aviso de que seguramente su hika me escribiera pero que no hiciera caso.
Cual fue mi sorpresa que me escribe su hija pero diciensome que desde cuando ella me había dicho de querer sexo conmigo o cuando ella se me había insinuado a mi.. que yo era u idiota.. y claro ahí si le conteste diciéndole que jamas dije yo que ella hubiera kerdo sexo conmigo, ademas yo jamas lo hubiera permitido, primero porque no soy un asalta cunas y segundo por kee es hija de mi novia, ya seria yo un enfermo, y tercero porque soy fiel.
A mi novia le envíe el correos que su hika me mando.. y desde entonces jamas he vuelto a saber de ella .. cuando días antes de todo esto me decía que sin mi no podía vivir.. que em amaba con toda su alma y que pidiéramos eld esdeeo de vivir juntos cuanto antes...
Es que no tiene explicación..
Su hija se ha podido entremeter, y contarle mentiras, meter cizaña. No le veo otra explicación la verdad.
Ella no pone de su parte. Ahora lo que toca es olvidar. Que da mucha vida por delante. Al principio se verá complicado. Pero hay muchas mujeres que estarán buscando un hombre como tu, que las hagan felices, y que sabrán valorar tu amor y atención.
Te llevará tiempo olvidar, pero busca cosas para distraerte. Evita todo lo relacionado con ella. No le des más vueltas.
suerte =)