¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con un chico tras la ruptura?

Katerin:
No se como llamarlo, de todas formas, pero acá va: Me enamoré, de un hombre algo especial, dice que me quiere, pero sus actos denotan lo contrario. Tiene mucha nostalgia por el pasado, inclusive he sido testigo de como busca a sus ex pololas, y de como ellas le dicen no en su cara...
Lo quiero y mucho, rezo para que alguna vez vea que estoy a su lado, no quiero perder, pues siempre en este ámbito me toco perder, rezo para que ojala algún día me busque...
No se si volveré a saber de el y eso me aterra, pues le tome mucho cariño y amor, mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 y la de el 4/4/1980

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me cuentas veo que él tiene problemas serios con su manera de expresar sus sentimientos, yo lo llamaría inmadurez, y obviamente no te ama, una persona que ama, primero lo demuestra y segundo no busca a otras de esa manera, sencillamente amiga, deja el agua correr, esa relación te ha hecho y podría hacerte aun más daño, no pierdas el tiempo en quien no merece la pena.
Lo quieres y por su puesto que te duele, pero creo yo que tu también tienes una manera equivocada de querer, pues para querer a alguien primero debes quererte a ti misma por ahí es por donde debes empezar, créeme es mejor llorar por su ausencia ahora que terminar el un fucturo muy dañada por sus actitudes.
No esperes algo que desde un principio no es tuyo. Ten el coraje de enfrentarte a esta situación, vales muchísimo y quizá el estar con alguien que no vale la pena evita que veas a quien si la vale, no te empeñes en algo que te traerá mucho dolor.
El tiempo todo lo cura.
Dios te bendiga.