Necesito su ayuda ! Estoy depre...

Hola bueno tengo ya casi un año de relación con mi pareja ella tiene 14 y io tengo 15 bueno la cosa es que ella es muy amigable le gusta acer amigos muchos amigos y ami no me gusta eso por lo cual es que io me pongo celoso cuando la veo conversando así muy alegre con alguien y por unos 2 a 3 días la ignoro y luego terminamos nos empezamos a decir nuestras verdades lo que somos cada uno de nosotros comosomos luego me dice jean por que me aces esto io te amo no te quiero dejar y el mismo día nos reconciliamos después de hablar un poco después de eso la amo más mucho más que antes pero más luego de nuevo me matan los celos no me gusta donde sale con quienes se va que amigas tiene no me gusta nada de eso y así es muchas veces ya vamos terminando 4 veces y al mismo día regresamos la cosa es que ella no me quiere dejar por que dice que como ya perdió su virginidad dice que ya no puedo dejarla por que ella hicimos el pacto osea me saca en cara lo del futuro y bueno no se que acer con eso y bueno no se que acer con tal cosa por que cada vez que termino con ella a rato estoy volviendo con ella es que la amo y así de serio no me quiero alejar de ella soy romántico muy lindo con ella por eso es que dice que me quiere pero a mi me matan los celos que por más que la ame con todo mi corazón me dan ganas de terminarle e irme con otra pero no puedo por que la amo no se que acer... Necesito un consejo o varios gracias por su ayuda saludos
bye

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es la confianza. No porque haya amor, significa que hay celos. ¿Te gustaría que ella desconfiara de ti todo el rato? Seria agobiante. Y te sentirías bastante mal, porque tú, que sabes que no estás haciendo nada malo, te sentaría mal que ella desconfiara. Ponte en su lugar.
Aunque btambien tenemos que tener en cuenta con que tipo de personas se relaciona. Si son de verdad incorrectas para ella, o si es solo cosa tuya. Coméntaselo. Ella es tan cariñosa, ¿romántica y atenta como tu con ella? Si si lo es, perfecto. Si no, también díselo.
Con confianza en la pareja me refiero a que confíes en ella (si se va por ahí con los amigos) como para contarle cosas. Recuerda que aparte de pareja es tu mejor amiga.
Las cosas hay que hablarlas. Comentale que no te hace gracia esas relaciones. Sal un día con ella con sus amigos, y ve como se comportan, qué es lo que hacen. veras que no tenias tanto por lo que preocuparte =)
A bueno pero pero ella es tan bonita que desconfío de ella por que una vez escuche a un amigo de ella decirle que la amaba que la quería que no dejaba de pensar en ella y eso me puso muy mal y ella no izo nada más que solo sonrojarse no izo nada de nada si no izo nada esa vez que crees que io podría pensar si ni eso me comento tuve que decírselo io si ni eso me dijo tu que crees que me diría lo demás que le pasa cuando anda por ai no lo creo por eso es que desconfío de ella ademas que es linda y todos los chicos paran con ella bueno gracias... por tu respuesta me sirvo algo pero lo izo espero se puede me respondas esta también