Problemas de pareja familiares y personales

Hola,
tengo muchos problemas con mi pareja, familiares y personales, necesito alguien que pueda ayudarme que sea psicólogo y que me pueda agregar a su mail, si desea alguien hacerlo y es psicólogo de profesión se lo agradecería muchísimo, he buscado por todas partes psicólogos online gratis y ninguno me ha respondido cuando les escribo... Por favor agradecería cualquier ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Elisy
Excelente que busques un terapeuta o psicólogo. Te recomiendo por tu bien que pagues en tu ciudad por alguien profesional que te pueda ayudar. Por ahora lo que puedes hacer es abrir un poco de opiniones de gente que quiere ayudar. Muchos de estos no somos psicólogos pero te podemos dar una vía a seguir que te facilite más a pensar que es lo que tienes. Pedir conceptos es muy importante... obtén los que más puedas... esto es muy importante. Acá en este website hay expertos psicólogos que considero también te pueden ayudar. Los psicólogos son expertos y saben como ahondar en un problema y enitenden más fácilmente lo que te esta pasando. Pero nunca olvides que ellos tan solo te dan un 25% de la solución del problema... el otro 75% viene por la actitud que tomes de la recomendación que ellos dan.
Si quieres mi concepto, te dejo mi mail personal. [email protected]
De cualquier forma... vamos! Sigue adelante con tu inquietud y no te dejes ganar de la adversidad de la vida. La vida nos pone tropiezos solo para algo sencillo y ecuas. Para ser cada vez mejor!.
Slds