Mi amiga tiene amante

Hola,
Mi amiga está al borde del divorcio y se volvió amante de otro de mis amigos que es casado, él le jura que tiene problemas con su esposa y que no se divorcia por su hijo pequeño y porque su mujer (que supuestamente sabe de su infidelidad) lo chantajea con suicidarse si la deja, él la presiona para que se divorcie, para vivir juntos y tener un hijo, tenían años de no verse y la relación tiene solo 4 meses. Yo honestamente no le creo que se divorciará, chatea con ella a escondidas, y ella al contarle mi opinión él le dijo que ya no me cuente, que le meto ideas en la cabeza.
¿Cómo puedo ayudarla? ¿Qué le aconsejan?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que esta chica de la que me hablas trate de averiguar más sobre este chico, tiene que asegurarse que efectivamente el matrimonio de él también está acabado.
De todos modos, una relación en la que la comunicación entre ambas partes es mediante un chat no es del todo fiable puesto que no hay manera de comprobar que lo que le está diciendo, es cierto.
Este chico le cuenta cosas muy subrrealistas ya que una persona que amenaza con suicidarse tiene problemas seriamente psicológicos y no debería de tener un hijo a su cargo.
Mi opinión personal es que este hombre se está burlando de ella que no le es totalmente sincero, pero si ella no quiere abrir los ojos, nadie puede hacer que cambie de opinión.
Recuérdale lo mucho que vale y que puede encontrar a alguien mejor, que no tenga inseguridades ni le ponga excusas para no estar con ella.