¿Sera un capricho o si es amor?

Bueno yo trabajo con un chavo que tiene una hija y esta prácticamente casado, el empezó a molestarme y pues yo no le ponía atención, después las cosas se fueron dando y empezamos a salir, y bueno tuve mi primera relación sexual con el, y hemos estados varias veces pero el nunca es cariñoso y nunca se le escucha una palabra bonita, siempre que nos peleamos nos alejamos pero después de un tiempo volvemos, el otro día el me dijo que si salíamos y yo le dije que si, pero desafortunadamente se me presento un problema y le dije que no podía y se puso bravo, anoche habíamos quedado en salir, al momento de salir del trabajo le dije que si nos íbamos a ver y me dijo que no podía por que tenia que irse con la tía, cuando yo se que eso era mentira, solo le pude decir con gran enojo que tranquilo que se fuera, y el me dijo que lo dejáramos para mañana y yo le dije que no podía que tal vez otro día, la verdad no lo entiendo porque le intentado terminar varias veces y me dice que no que el no quiere acabar con eso.
La verdad quiero un buen consejo porque ya no se que hacer con esta relación, aveces es tan difícil esta situación, ya que el nunca es detallista conmigo, y lo peor de todo que el chavo nunca gasta nada, siempre que salimos la que paga soy yo, y cuando vamos al hotel la que paga siempre soy yo. En realidad estoy tan confundida que no se si eso es amor o es un capricho ya que el es prácticamente mi primera experiencia en el amor.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que deberías acabar con esta relación.
Para empezar, afirmas que este chico está comprometido y si miente a su pareja de una forma tan cruel como la de engañarle teniendo un hijo de por medio ¿quién te asegura a ti que no te puede jugar de la misma manera? Debes aprender a valorarte y aclarar tus pensamientos, no está nada bien que tu cargues con los gastos de todo sin pedir ningún tipo de explicación al respecto, esta persona seguramente que dispone de recursos para pagar una simple cena y si no lo hace es porque no te valora lo suficiente y le estás habituando a un modo de vida inadecuado ya que en el caso de que llegases a algo serio con este chico no sabría afrontar los gastos de una pareja normal y si aparte tampoco te muestra sentimientos de afecto, amor o cariño sinceramente es de pensar que solo te utiliza como objeto sexual.
Seguramente tientes muchas cualidades como para que cualquier chico se fije en ti, y te valore de la forma que tú te mereces.
Hazte respetar y valorar.
Gracias por tu consejo, y voy a tratar de ponerlo en practica, la otra noche salimos a tomarnos una cerveza y bueno le di un beso y fui muy cariñosa con el, y el empezó a decirme que quería estar conmigo y yo le dije que no, me pidió una explicación del porque no quería estar con el, y lo único que le pude decir era que el estaba castigado en ese sentido, por haberme dejado plantada la otra vez. Entonces me dijo que nos fuéramos ya que tenia afán, y se puso bravo, le dije que si nos despedíamos que me diera un beso por que afuera en la calle no me besaría, lo único que hizo fue cruzarse de brazos y decirme chao con tanta frialdad, ni siquiera me dio un beso en la mejilla nada, y en estos días me ha estado ignorando, no me mira, no me saluda prácticamente soy como un cero a la izquierda para el y bueno pues yo trato de hacer lo mismo porque no me voy a poner a decirle si esta bravo conmigo o a rogarle, y a pedirle explicaciones.
¡Ahí tienes su respuesta! Espero que con este comportamiento de él te des cuenta de lo poco que te valora y que está contigo únicamente por el tema del sexo.
Corta por lo sano y no te vallas a arrastrar por alguien que ni siquiera te mira.