¿Cómo puedo saber si mi novio me quiere y nuestra relación sentimental va bien?

Hola que tal pues te cuento imaginate que yo tengo un novio si yo lo quiero un resto si pero yo no se si el ami si pues lo que pasa es que el vive lejos y pues nos vemos por ahí cada 6 meses oa veces menos bueno yo lo conocí por que mis tíos viven allí y pues el es amigo de mis primos resulta que hace poco fui y pues antes de ir me entere de cosas como que se acostó con mi prima y pues eso ya en el pasado pues por que yo habla con ella y ella me dijo que no y pues yo creí pero después otra prima que fue me dijo que el me había negado y que le había dicho a ella que ya nada que ver con migo que el me había de jado las cosas claras si y pues cuando fui yo le pregunte por eso y el me dice que no que el no dijo eso que el nunk me negaría y que el me amaba que nunk en la vida iva a encontrar a alguien como yo mejor dicho y pues hasta me dijo que me fuera para aya que el me ayudaba osea es que no me dijo que me fuera a vivir con el ni nada solo que me fuera vivir donde mi tía y pues es que yo ya lo había pensado pero no por el si no para ir a estudiar aya si y salir adelante pero pues el me dijo que si me iva el me ayudaba bueno la idea feu que yo estuve con el si hicimos el amor y pues yo lo escuche sincero y pues yo quiero creerle que de verdad me quiere pero no se habla con mi prima cuando volví y ella me dice que el si me negó que ella para que me diría mentiras pero es que yo pienso que de pronto si me quiere no se pues ayúdeme si yo antes de hacerlo con el le dije que si cuando ya lo hiciéramos me iba dejar y me dijo que no que el me quería de verdad y pues antes de venirme se fue a despedirse de mi y me dijo que me iba esperar hasta que regresaray que me amaba que lo que habíamos hecho era lo más lindo que había pasado en la vida y haberme encontrado en su viday pues no se tu que piensas...

1 Respuesta

Respuesta
Pues es complicado saber quien dice la verdad, si tu prima o tu novio... seria totalmente irresponsable de mi parte darle la razón a alguno de los dos sin conocerlos, ¿verdad?
Creo que deberías encararlos, esta es quizás la única forma que podrás saber quien dice la verdad, y poder resolver tus dudas, aunque por lo que veo va a ser un tanto difícil hacerlo pronto, ¿cierto?
Por ahora piensa en las variables que te podrían dar luces de hacia donde ir... piensa bien si han habido cambios de comportamiento por parte de tu novio, esos pequeños detalles que te puedan indicar que han cambiado sus sentimientos... igualmente analiza las razones por las cuales tu prima te diría mentiras... piensa bn la situación, tu los conoces a los dos, así que te sera más fácil juzgar cual de los dos ha mostrado comportamientos "sospechosos"... pon todas esas ideas que se te crucen por la cabeza y empieza a descartar, sin obsesionarte, ni desesperarte, con calma, piensa en cada una de las posibilidades que hayas pensado...
Si en definitiva, sigues con dudas... lo mejor sin duda es que enfrentes la situación... de lo contrario no podrás vivir tranquila una relación con tu novio.
Éxitos y que resuelvas pronto esta situación!