Depresión de cemento, quedas atrapado si lo pisas..
Estimada amiga!
Intentaré relatarte mi situación de pareja, desprendiome de mi propia razón, pero no de mi realidad misma.
Tengo 43 años, estoy divorciado hace casi 9 años, con un hijo de 11 añitos, y convivo con una estupenda chica de 45.,con dos niños(11 y 23), pero con dos relaciones extinguidas y en ambas con historico de malos tratos, que ya pasarón , pero que a nivel judicial siguen acontenciendo algunos malos momentos, pero vaya superables.
LLevo un año, viviendo con esta chica y uno de sus hijos.,al principio como todo pasional,empatia a borbotones,etc..pero vaya empieza el convivir, y claro empieza a salir cosas:
-se medica habitualmente con tratamiento antidepresivo
-toma ,creo q en exceso cannaboides
-no le gusta salir mucho a la calle
-protege a sus hijos e incluso sus vagos ejercicios sociales
-consume excesiva televisión .reality show (12 horas)
-y más, pero considero esto suficientes ingredientes para ir resolviendo.
es uan mujer supergenerosa,simpatica habitualmente,sencilla, confiada, compañera muy fiel,...etc..
Yo, soy gemnis, comercial, extrovertido,autocritico,muy bohemio,justo,etc..
He tenido también una infancia carente de cariño,una vida laboral complicada,etc, pero de todo ello he aprendido a modificarlo de mí ,para que me haga sufrir.Como minimo intento superarme,vivir el dia a dia,y resolviendo sobre la marcha.
Esto ha chocado, por mi insistencia de intentar analizar, recolocar una una familia ,depurando lo inutil y equivocado, y ir produciendo valores como el no egoismo de los niños,la empatia,la alegria por vivir, la naturaleza, la complicidad entre los que se quieren,el respeto,la actividad y la inactividad.....en fin ,todo, esto, ella propone poco a poco, pero nunca se soluciona, es uan formula de dar el esquinazo,(por lo que hace) ..yo siempre le digo, de tus habitos equivocados no entran en el progreso de la relación.,no entran en el trato, por tanto si le presiono recordándesolo me amenaza con multiplicarlo.
EN fin el sindrome de l vestruz.,y yo desquiciado, porque quiero querer una persona y uan relación y los cambios, la actividad,la progresión, etc.. Brilla por su ausencia....
Estoy ya sin fuerzas, no puedo hacer nada....la vida hay que capearla con más o menos arte.,pero no puedo conformarme con una foto de esa tarea ,que sugiere inmovilidad y perpetuidad.
¿me ayudas a aclarme esto y aclarame yo mismo....